Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 10)

Paella para todos menos para el estratega y toribia por poner en duda los dotes actorales de Alfio

1 me gusta

Ariel ya se esta empezando a ganar el corazon hasta de los alfistas mas acerrimos, que casualmente es su enemigo mortal. Fatpapi masterclass?

8 Me gusta

Los unicos que estan haciendo creible la joda y que se la comieron toda son camila (salvo que la este segundeando) y la dipuchorra llorando y diciendo que Alfa dijo: “me queda poco”. Si fuese por la boba de la tora y frodo ni tendría gracia esto, se la quieren dar de sherlock holmes de las jodas, cierren el orto.

5 Me gusta

Julieta llora porque entra Santi y no está maquillada

5 Me gusta

Con la comida no se jode, que no sean malos y conviden(?

2 Me gusta

La dibutada tiene un retraso mental moderado, no tengo dudas

4 Me gusta

Ya veo que Ariel se mete en medio de Alfa cuando este se este yendo y lo empuja o algo y se van a las manos, se imaginan? jajajaja

3 Me gusta

Ojalá le pase algo grave al sorete de Frodo, ahora larga todos los conceptos del juego y el reglamento, ayer le preguntaban las minas y cerraba bien el orto, cagón de mierda, no se la vamos a perdonar nunca más los alfistas

Todos los demás ya se la comieron, y este sorete sigue metiendo fichas para que no crean, ojalá se le muera un familiar así tiene que salir el muy hijo de mil putas con sida

bueno pero la Tora Sex tambien le saco la ficha al principio y tambien estuvo avivando giles.

Los unicos q siguieron el “papel” es Ariel y el travelo, el resto siempre desconfio

4 Me gusta

Yo soy Alfista/Frodista desde el principio, y voy sumando Nachista con el tiempo.

Al principio eramos una banda pero ahora parece que somos una especie en extincion jaja.
Igual estoy cada vez mas psycho. Quiero bardo y en la casa viven tomando licuados, necesito quilombo o me aburro. Ni el forobardo me sirve jaja.

7 Me gusta

2 Me gusta

Andá a hacérsela a él y estaría re caliente el pelotudo, o si Alfa se la hacía a cualquier otro, es un pelotudo, con eso se terminó de cavar la fosa, ojalá la gente se de cuenta y lo baje de un plumazo en la próxima placa, antes del gordo incluso quiero que se vaya

@ariel001 Pareciera que le pasó un camión por arriba kjjj

1 me gusta

Pero que la vikinga se queme sola jaja.
Es justamente lo que quiero.
Con Frodo mirandolo de costado y cagandose de risa de todos estos boludos, peleandose por algo tan estupido como lo que esta pasando.

No se, capaz es que estoy psycho, no me des mucha bola :stuck_out_tongue:

4 Me gusta

Que manera de estirar esto che y eso que faltan 15 min para estar ao vivo x Petefe

2 Me gusta

jajaj… esta para hacerle brrrr en cualquier parte del cuerpo

1 me gusta

Aparece Del Morbo? Kjjj

lo van a tener media hora en el confesionario para q sospechen mas , esto va a salir en vivo

1 me gusta

Quieren que este material inolvidable llegue al programa en vivo

2 Me gusta

Vos si que sabes Fuun, Alfista desde el día cero por todo lo que genera, Frodista porque representa mi parte virgen (? y Nachista porque creo que es el mas balanceado entre copado y estratega.

3 Me gusta