y pero claro que van a decir eso si desde la mañana que esta amagando que se va kjjj o sea no queres que comenten eso, que lo piensen, que especulen que puede ser mentira?
kjj
y pero claro que van a decir eso si desde la mañana que esta amagando que se va kjjj o sea no queres que comenten eso, que lo piensen, que especulen que puede ser mentira?
kjj
@Alguien Mira como están todos en la casa, a la expectativa de la decisión de Alfa, todos nerviosos dudando de si es verdad o no. Acá en el foro todos pegados a la pantalla viendo la transmisión y hoy seguro el programa va a tener pico de rating, si esto lo tiene que hacer otro ni nos enteramos… lo que genera el Alfio papa, por las malas o por las buenas todos pendientes de el kjj
Mientras tanto los boludos del foro: “aiii bancaz a eze viejo degenedado, yo zoi pedfecto y hago de juez moral en un deality jijijji”
Es un fantasma, asi que tiene muchas chances de seguir.
@Liekys Ese @Vukasinbnacional era medio pelotudo, yo me acuerdo
A qué wele
gh : vamos a cambiar la prueba walter , te doy otra oportunidad , tenes q salir y darle un pico a ariel
Es una basura hija de mil putas, al salteño de mierda no se la hacía, al gordo tampoco, solamente porque a Alfa no lo puede ni ver y quedó celoso el muy sorete, ahora si le hago la cruz para siempre y nunca más una alianza con los putos esos, que se maneje solo cada vez que caiga a placa ahora, después preguntan porqué lo votan siempre, por estas cosas, POR SORETE
Eso, Alfa a él, no se lo hacía JAMÁS, ahí te das cuenta quién tiene don de gente y quién solo piensa en ganar así sea cagándose en todos y en todo, hasta en algo que iba a beneficiar a toda la casa, no a Alfa solo, que se la bancó como un campeón todo el día y que si le dan las cosas, gracias a Alfa el pelotudo de Frodo va a hacer una actividad distinta mirando una película y comiendo rico, como dice él, sorete de cuarta, mostró la hilacha, me lo esperaba de cualquiera menos del virgo este
Mal! Hacele un favor y dale ese nick que lo merece mucho más que vos (?)
Siguen llorando por el ‘‘fraude’’ de ayer. Pongan la plata en vez de contestar las encuestitas, trolos ratas.
Y eso el virgo pajín lo sabe muy bien, por algo está queriendo boicotearlo A COMO DE LUGAR, está tirando toda la carne al asador para influir en los demás, lo detesto
No me quiero imaginar lo que sería este thread si Alfa le estuviera haciendo eso a Afrodita o al gordo ballena
Mientras los foristas se cagan a puteadas, Ditrengo se chamuya a Magacarp98
Masterclass
Lo que va a putear la dipuchorra cuando se entere que es una joda, le clava la fulminante
Lo que no es una broma es ese ogt en calzas de la chorra, mamita
se viene la fulminante , la paella no se mancha
Cuando ya avivó y sembró la duda en todos, el muy cagón
No no, lo que digo es que no quiero que FRODO (que ya sabemos que hace mas sinapsis que casi todos los demas) ande avivando giles.
Preferiria que instale la discordia, no que este agazapado desmintiendo a los que se estan volviendo locos intentando pensar que carajo le pasa a Alfa.
Alfa amago tantas veces que era obvio que nadie le iba a creer. El tema es que crezca la duda a medida que avance el dia.
Mira, ahora esta dudando con el resto. Asi tiene que ser.
Que queden pegados los demas tirando mierda o chupandole la pija.
La pego Ariel jaja
“no le hablo mas” baraunboguito romi…