cuando vamos a pasar la sube por el molinete del subte
Al final, mucho “nah no le creo” y estan todos en el living con el culo en la mano.
Mision cumplida (?)
Las minas ya están re nerviosas, si no fuera por el enano bocón hijo de mil putas, se la comían todos a la siesta ya nomás, sorete mal cagado
Y si Nachito esta guionado esto kjjj
todos dicen q es una joda por el dia de los inocentes o una joda por ser joda , nadie cae q es por q quiere algo especial para el cumpleaños y lo estan cagando ? sobre todo julieta q ya paso por esto
A mi me pasa que a veces tengo que pasar dos veces. No se si será por que no me registra el pago o lisa y llanamente me están cagando
El gordo es un maestro de la victimizacion. La verdad? ya lo estoy empezando a bancar jaja.
Es altisimo inutil, pero ideo lo del villero y ahora anda haciendose el martir por si se va Alfa.
A este no se le puede decir nada. Entre el y Alfa hay quilombo.
Los demas estan en el recontra debe.
Por eso estoy subido a su panza. Ya sacó de quicio a alfa y la chorra. Ahora estoy viendo que la tora no lo banca, le contestó mal varias veces, estoy seguro que la va a terminar sacando a ella también y va a terminar haciendo una escena estilo contra alfa aquella vez del desodorante. Guarden esto
Arielo Arielo Arielo
Arielo no lo pienses más
Andate a jugar a la luna
La luna la vamo a copar
“Quieren lástima? les daré hasta la ultima gota”
Que terrible pelotudo que sos hermano, no te das cuenta que tu vida gira en torno a las interacciones que tenés en un foro? Necesitas terapia urgente.
Hay que decir que si ahora estan todos en el living con cara de orto, es gracias a Romina (con el discursito serio que se mando) y a Kingpin, que no para de querer tirar discursos emotivos y positivos con Alfa, y los pone sensibles a los demas.
te sentiste tocada? kjjj sorry Beib
A todo esto Big Papi sigue sumando puntos. Es como que Alfa le planeó el partido para que se juegue en bolas, tirando taquitos y caños kjj
El discurso de Arielo kjjjj, que personaje. Entre los 5 finalistas minimo
Las minas ya están re nerviosas, si no fuera por el enano bocón hijo de mil putas, se la comían todos a la siesta ya nomás, sorete mal cagado
Yo espero que estos idiotas no se la agarren con Alfa por esta jodita. Esto fue idea de Gran Hermano, pero algunos en esa casa son tan estúpidos que nunca se sabe…
Si ariel hiciera este discurso haciendo varios gestos de comillas con los dedos, sería magico.
puede ser la banda gastada