Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 10)

para hacerlo mas creible q salga con la valija y camine hasta la puerta y la abra

Pero eso no hace que pueda salir antes de tiempo (?

1 me gusta

Que entre a buscarlo una doctora, para apoyar la joda de que le queda poco tiempo de vida

2 Me gusta

No salió más Alfio

Ariel: “es por mi, desde que entre yo está así, si yo me iba ayer, el no se iba”
todos: “nooooooo ari, noooooo, no digas eso papito lindo”

papi masterclass

10 Me gusta

Está abriendo la boca el pelotudo de Frodo y NO PARA!!! si ya te avivaste, cerrá la cola y no avives al resto, CAGANDO A TODOS, no te das cuenta de eso??? tan fanático del virgo ese sos? les está contando TODO para que duden y no le crean TODOS, daaale hermano, no podes ser tan ciego, no estás viendo el vivo???

No pensé que el pelotudo resentido y envidioso de FRODO iba a cagarle la sorpresa y la joda hablándole a todos para que no le crean y ENCIMA para que simulen que le creyeron, eso es digno de una basura, de un egocéntrico y ególatra

Alfa más no podía hacer para que le crean con tan poco tiempo, HASTA SE LARGÓ A LLORAR hermano, qué más querías que hiciera si tiene a dos tipos por atrás avivando a todos???

1 me gusta

Fuun siempre lo estoy por comentar pero me olvido: sos el Unico Alfista cuerdo del foro,te felicito,lo bancas al viejo pero sabes reconocer cuando se las manda,eso es honorable

7 Me gusta

y dale con mencionar " la mision "

3 Me gusta

Tiene una euforia de aquellas el medio polvo. Igual es un cadáver, ya pocos se lo bancan, toca placa y vuela como un papelito

1 me gusta

Convengamos que la prueba es una cagada eh

Era más interesante que tenga que darle un abrazo al gordo

9 Me gusta

Y como sabias que yo salia antes de tiempo? (? :open_mouth: :face_with_hand_over_mouth: :scream_cat:

1 me gusta

El viejo es como cuando hacés un chiste y nadie se rie

2 Me gusta

Y la tiene con la misión el virgazo pelotudo, CALLATE YA DE UNA VEEEEEZ, no puedo creer lo INDIVIDUALISTA Y SORETE QUE ES!!!

Ojalá salga eyectado después de esto, pero ya sabemos cómo es, le van a echar la culpa por no haber llorado más, qué público de mierda hermano

1 me gusta

“encima me mandó Alfio la fulminante en el medio… me encanta, dale”

3 Me gusta

Ya le queda poco tiempo a frodito

3 Me gusta

Igual era algo simple, teniendo 2 dedos de frente nomás se la puede remar y sale algo entretenido.

deja de llorar q se puso las zapatillas para ir a frenarlo

2 Me gusta

Si, yo quiero que cierre el culo Frodo. No quiero que quede pegado haciendose el capo con toda la casa porque sabe que es una joda de cumpleaños.

Ahi esta la vikinga gritando y haciendose la “aca somos todos grandes, si se quiere ir, que se vaya”. Eso es lo que quiero que pase. Que se maten los demas y terminen discutiendo por esta pelotudez.

Cuanto mas se acerca la noche, mas dudan.

2 Me gusta

1 me gusta

esta negociando alfio si aunque sea le dan un pedazo de tapa de asado para el cumple

1 me gusta