Callate virgo y la re concha de tu madre, cuando después te preguntan del juego y del reglamento, te haces bien el pelotudo y no decís una palabra, cómo se nota que le tenes bronca a Alfa y le queres cagar su día, basura de mierda, resentido, pobre infeliz, como vos no vas a tener cumpleaños en tu casa, queres cagárselo a otro, envidioso de cuarta, le sacan un poco del poco protagonismo que ya tiene y se vuelve loco, lo que voy a festejar cuando se vaya, ojalá sea este domingo y el gordo ballena lo saque, sería orgásmico y poético
ariel cuando se entere q fue una joda : fueeeee bueeenisimooo fue espectacular , lo mejor que vi en mi vida
Frodo realmente no se puede quedar callado eh, es terrible jaja.
“No no, si esta mucho tiempo en el confesionario esta todo arreglado, cuanto lleva ahi? sino ya deberia haber salido, je”.
Hermano, callate un poco, deja que otro/a se queme. Ahi esta la vikinga a los gritos, deja que ella quede como una boluda, vos deberias estar a un costado mirando todo arder.
Ya me dieron ganas de que se mueran todos. Estoy harto de los licuaditos, los bailes, el gimnasio y toda esta mierda. Que alguien que no sea el viejo ARME BARDO.
A ver pesimo el acting del viejo. Al toque les sacaron la ficha y varios, no 1 solo.
si intuyen que es una mision , la quieren cagar a toda costa
Totalmente olvidado este gh, el peor por lejos
Frodo mostró la hilacha. Es como esos nabos que no dejan que otros se impresionen con un truco de magia, te explican cómo lo hace y te dicen con aires de superioridad que es una boludez
Me chupa la pija, pienso en el bien de Alfa y lo que yo quiero, me importa nada si tiene gracia, juego o no, quiero el camino más fácil y beneficioso para Alfa, como con River en la Libertadores
jujuju
ariel: “pero si es un chiste es buen chiste?”
frodo: “mmmmm”
chorra: “cual es el chiste, hacernos sentir mal?”
juegue papi, juegue
Rascarse, hacer tiempo
alfa saliendo del confesionario : pelotudosss me cagaron la paella
Se cree el erudito, quiere demostrar que sabe de Gran Hermano, la re cagó, demostró ser un sorete individualista, eso mismo, al primo no se la hace y él, si le daban la película, se cortaba solo con el salteño y se cagaba en el resto
Espero que la gente que no odia irracionalmente a Alfa, esté viendo todo esto y se la juren hasta sacarlo al pobre pelotudo ese
Yo si fuera él y me cagan la prueba y mañana no me dan nada, a Frodo y a Disney se las re pudro, para el afuera tengo las de ganar
El Alfismo del foro muy fuerte contra Agustin. A la Tora no le dicen nada??
Vayanse a cagar antis
sancionarlos por que? porque el viejo no hizo bien la prueba que le mandaron? kjjj no digas boludeces, JUSTAMENTE la papa era que no lo descubran,y no lo logro,ahora a comerla
como?? ayer no te estabas haciendo pajas mentales con que el viejo hoy se transformaba en Al Pacino y engañaba a todos? ahora lloras que le dieron un dia? kjjj sos peor que el pollo muñolo,no resistis archivo de un programa a otro que veleteas y te contradecis kjjj
La negra y la hueca llorando porque entra alguien nuevo. @Alguien ahí hay dos enemigas de uds.
gh a los participantes : que mira bobo , anda paella bobo
NADIE le iba a creer. Cuantas veces dijo que se iba a ir antes? como 6? y ahi esta.
El tema es cuando entran a decir que seguro es una mision, que es una joda de GH… son realmente unos pelotudos cuando lo entran a compartir.
No superan que no le salió la joda a Alfa, pero dicen que se calle Agustín
SI ALFA ES VIVO, LE PIDE A GH DE CRUZAR LA PUERTA, SIN QUEDAR ELIMINADO POR MEDIA HORA. AHI LLORAN TODOS a