Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 10)

Chorra de mierda, te queres hacer la sensible, vos sos la que mas debe querer que se vaya

9 Me gusta

Metio buen acting

4 Me gusta

walter al confesionario jajajajaja gh haciendole la segunda por q ve q se le viene la noche

1 me gusta

Los únicos genuinos que les pegó de verdad, fueron Camila, Romina (digan lo que digan de ella) e increíblemente el gordo Ariel

El resto? una manga de soretes aguafiestas, individualistas y arruina todo, la muerte les deseo, ojalá la pasen muy mal en sus vidas cuando salgan de la casa, son basuras

6 Me gusta

La dipuchorra sumo 20 puntos con el acting de ahora

5 Me gusta

Tiró que le queda poco tiempo de vida, al límite la joda de Alfa ajajajjajaja

14 Me gusta

no te preocupes que los pierde cuando se entere que es joda y lo recontra putee

11 Me gusta

Lo bueno es que esto sirvió para que se cayeran las caretas, por quiénes tiene que ir Alfa y por quienes los alfistas cuando caiga cada uno en placa, por soretes

Lo empezas a bancar a big papi? opina

6 Me gusta

en el chat de pluto dicen q dijo q tiene cancer terminal , posta dijo eso ? jajajajaja

3 Me gusta

Creo que si porque Romina le dijo “con eso no se jode”

1 me gusta

seguro q le esta diciendo q paso la prueba , y ahora le van a comunicar que es una joda

Cómo?

1 me gusta

Como entiende todo Frodo

1 me gusta

No, pero al menos el tipo es genuino, lo sintió, cuando le conviene que se vaya, en cambio los demás soretes son capaces de cagarle el cumpleaños, Afrodita, la negra puta, la cagadora de sillas, la tora feminazi de cartón, el robot mudo, les hago la cruz a todos esos desde hoy

Ojalá la final sea Alfa, Camila, Romina y Nacho, que se mueran los demás

1 me gusta

La vikinga y Frodo, 2 boludos.
Si se avivaron del acting, no aviven a los demas. Con que necesidad?
Me extraña de Frodo. Si realmente Alfa se fuese, no deberia andar hablando, sino quedarse callado viendo como se va el mas fuerte de la casa.

Ojala GH aumente la joda y lo deje salir por unos 5 min, posta. Que se quede del otro lado de la puerta y despues recien vuelva.

7 Me gusta

Alfa hace el ridículo y los otros son unos soretes por no creerle todo su acting. El razonamiento del fanboy.
Con esto te quemás viejo ridículo.

3 Me gusta

Que entre Del Moro a buscarlo por favor, haganla completa, Tratenlo como el protagonista que es

1 me gusta

q salga del confesionario y le diga gh , gracias walter tenes 5 minutos para despedirte de tus compañeros

2 Me gusta

Pero esa final tiene menos gracia que velorio, ojala a la final lleguen todos los pesados y este mas dura que patada de elefante