Creo que de virgo es clonar cuentas para forobardear un rato en TuRiver, pero que se yo.
Y lo peor es que no le va a tocar ni la rodilla el pajín, no veo las horas que se vaya, este y el gordo
Y sigue tratando de cagarle el cumpleaños a Alfa, es un sorete mal parido, después le preguntan cosas del juego, del reglamento y se hace bien el pelotudo para no avivar a nadie
GH lo gana Alfa
Imaginate si Alfa le estuviera cagando el cumpleaños a cualquiera de la casa, LO ESTARÍAN ASESINANDO en todas las redes, todos los pelotudos acá, diciéndole mala leche y mil cosas más
Frodo CLARAMENTE está queriendo cagarle todo, ahora mismo lo está haciendo y nadie dice nada, que no se note tanto che, solamente le tiran la bronca a uno solo parece
Todo es culpa de Agustín, sí
Encima las otras pelotudas tiran “no digamos más”, COMO SI NO LAS ESTUVIERA VIENDO Y ESCUCHANDO NADIE!!!
Ves que esa casa sin Alfa, está repleta de RE PELOTUDOS??? mamita
Y yo que tengo que ver lucascarp912?
Atencion… live action
Se viene el acting de los hermanitos
noooo Alfa no lo hagaaaas ayuda meeeeedddzzz
Ya saben todos, ojalá lo dejen salir 10minutos
Qué asco todo, la verdad, pobre Walter, eso lo hacía él, y se iba expulsado por cagarle el cumpleaños a otro, este pelotudazo de Frodo haciendo acting con las minas, ojalá se muera y se vaya cuanto antes, lo voy a festejar en pija, sorete mal cagado, CON ESAS COSAS se demuestra cuando son soretes y malas personas, y no lo hacen por juego, lo hacen de soretes nomás
“Alfa esta jodieeeendooo” kjj el Primo
alfa esta jodiendo ♪ canta marcos … los salames del año
Se caga de risa, ya no lo puede sostener. Para mi el hecho de que se quede papi lo hizo desconcentrar y no tener una buena performance, a alfa le encanta actuar
Los mandás a espiar y mueven las ramas
Eso te pasa por no hacer pelas en el trabajo como yo. Soy todo un triunfador(?
le agarra el ataque a la dipuchota
UU Romina salvó la joda, que grande la chorra