Volvi a este thread de mierda solo por el bardo. Espero que si van a discutir que sea faltandose el respeto mierda
Si no salís a la calle, miserable.
No hay día del thread que no haya forobardo
Son todos clones, ahí hay otro clon
El gordo habló el el confesionario y no quiso contar lo que le dijeron. Le habrán pedido que tratara de frenarlo como sea.
le creyeorn a Alfita?
Nah todos se dieron cuenta pero le siguen el juego para tener morfi de arriba
Una frase no es nada, la usa hasta el mismísimo fanático
No, con mí amigo liquis no. Por favor, el es bueno, es un tipazo, no le hace mal a nadie
Existio un bot trosko subiendo cosas de La Izquierda Diario, no me sorprende
Hablá por vos, que para lo único que salís a la calle es para mulear, muerto, lo único que haces es venir acá a bardearme, no tenes otra función ni aporte en el foro, sos un pobre tipo, sin vida, porque eso hacen los pobres tipos sin vida
Como en Taringa, también había uno que ponía cosas de los k
Desde que no esta el villa, Daniegra esta cada vez mas cerca de Frodo. Se viene el Debut del Rey?
Y el pelotudo de Frodo les va a cagar el morfi de arriba a todos, ojalá por eso se gane el odio de la casa y de afuera y vuele este domingo, por hacerse el pija
Y el miércoles lo vuelve a votar, el pajín entra como caballo queriéndose ganar el favor de las minas y van a mandarlo a placa de nuevo jajaaj
la Hueca cagasillas es la que les dijo a todos que lo de Alfa es joda,inclusive al Gordo que era el unico perejil que mas o menos le creyo algo, pedile disculpas a Frodo en este instante si tenes Honor
Primero, yo vi todo en vivo, no me la contó nadie, segundo, para qué carajo me citas si no estoy hablando con vos??? ven cómo saltan al toque cuando les tocas al que bancan para defenderlo y que no se haga una bola de nieve? imaginate si nosotros tuviéramos que ponernos a citarlos por cada vez que escriben algo contra Alfa, no terminamos más!
Los que no se bancan una contra Frodo son ustedes, nosotros cuando saltamos es porque ya nos cansamos de leer 21482 comentarios matando al viejo como si fueran los más progres y feministas