Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 10)

Si perdió mucho apoyo el viejo, conozco mucha gente que lo bancaba que hoy ya está podrido del tipo. Si la producción igual lo quiere remontar lo puede llevar arrastrando hasta la final (como viene intentando hasta ahora, salvándolo de discriminar a ariel y ahora con esta actividad). Pero si el programa se basara solo en el ánimo del público ya estaría afuera.

Y si se cruza con Marcos es lo último que puede hacer el viejo, porque con los otros siempre había una justificación de por qué lo enfrentaban, porque son feminazis, porque es por el juego, por traicioneros, etc. Pero con ese pibe como es una planta que nunca hace conflicto sale perdiendo si lo pelea.

6 Me gusta

si.

1 me gusta

Dale forros que hay que llegar al onceavo thread

2 Me gusta

Si lo llego a citar, ni va el cagonazo este, si tiene miedo que le baneen la cuenta al tirapiedras este, imaginate en persona

1 me gusta

No le des bola Santiago
Los que te conocemos del foro sabemos quién sos.
Estos giles se hacen los guapos con un teclado en la mano.
Te crees que estuvieron, como cuando por ejemplo, el thread de astrología, era furor acá?
No, seguro estaban virgueando en taringa

2 Me gusta

Entonces no sos de Ciudadela, ese colectivo no va para allá(?

1 me gusta

Lo conoces muy bien al foro no?? kjjjj

Un dia nuevo, un clon nuevo carajo !!!

14 Me gusta

Que onda se inventan bots para inflar al viejo mitómano en un foro? mamita querida las cosas que se ven acá kjjj

13 Me gusta

Presio

Kjjjjj

7 Me gusta

estoy yendo a encañonar a liekys

6 Me gusta

ay no pol fabol

3 Me gusta

Obvio que lo conozco.
Por si no lo sabías el foro es público, no privado.
Estaría bueno que dejes la paja, y uses la cabeza un poco

2 Me gusta

10 Me gusta

0AD

15 Me gusta

Seguro sucio?

3 Me gusta

Los que hablan de doble cuentas y clones.
Van y ponen los mismo
Sospechoso

1 me gusta

Me descubriste carajo !

7 Me gusta

yo, Liekys y Alguien y varios mas nos reimos con el “kjjjjj” ,somos todos clones?

image

6 Me gusta

517 publicaciones en este tema.
Háblame de adiccion.

No tiene solución.

5 Me gusta

Los dias mas felices fueron y serán Mayadistas

Que frase la puta madre !! como te extraño Camilove desde que te fuiste somos una verga, no ganamos nada :cry:

3 Me gusta