Quien retwittea lo que pone Arielo ?? Kkjjj siempre tiene 2 o 3
Que va a pedir perdon este personaje si hace 3 meses lo venimos domando y no te reconoce 1 kjjj
Encima son tan pelotudos los de la casa que frente a todas las cámaras, como si la producción no los viera, tiran sueltos de cuerpo “no digan nada, síganle la corriente, sino mañana no nos dan nada”, no se dan cuenta que así, lo cagan a Alfa, que no le dijo a nadie que es joda y venía piloteándola bastante bien y que encima lo favorecen, porque los otros quedan en el ojo de la tormenta y como soretes que le cagaron el cumpleaños, mañana no le van a dar nada y si se lo dan igual, van a llorar acá “aaah ves, el protegido, le dieron la fiesta igual”, culpa de los otros que no pudieron cerrar el orto un poquito
A Frodo por saber cosas de afuera respecto a eso primero en la pieza y a Disney, deberían sancionarlos, por buchonear, la cagadora se salvó porque fue la primera, pero no le hubiera gustado nada que la deschaven y la dejen sin fiesta, entonces cierren el orto y no aviven al resto, manga de soretes pelotudos de cuarta!!!
Recién Daniela a frodo: “agustin cuando vos fuiste, yo fui y vine 8 veces”
No se por que lo dijo, pero sensaciones? @Liekys @El_Sensei
Che, alfa ya perdió la prueba no? Digo, si la mitad de la casa se dió cuenta que es joda, entonces no pudo convencerlos (que era el reto)
ay no se. Estaban mandando saludos a la fmlia de Thiago, sera x eso?
also daniela:
bien jugado agustin, bien jugado
que bien que juega agustin, que bien la hizo ese pibe
Que pelotudo es agustin
Tiene razón,el puton patrio se coje un correcaminos al trote
Si,es un inútil el viejo,después los Fanboys le echan la culpa a los demás, y si la prueba era para el jovie,no para los demás… mamadera, IQ negativo tienen
me imagino q ya perdio la prueba alfa, pero la cosa era que tenia que hacerles creer que se iba , y ya todos se dieron cuenta , solo q no le dicen a alfa asi que ya creo que perdio , son boludos todos si saben para que hablan , ahora q se jodan y coman polenta
Contexto:
VIHenvenido cloncito. Acomodese
Perdoname, te toque a tu macho
Kjjjj domadisimo el negro villero, cogetela a la negra Chadgustin y el el grone quedé como un Cuck frente a toda argensimia
Coco cuantas cuentas paralelas va? 3 o 4? me perdi…
Te tocan a tu macho y te pones nerviosa.
Virgo taringuero