Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 10)

jajajajaja

4 Me gusta

image
Doma2 kjjj

4 Me gusta

No entendes nada y cómo insistís con las doble cuentas, sin chequear ni confirmar nada, no queres aceptar el desafío que te propuse, ves que sos un cagoncito? imaginate si nos cruzáramos en persona, te haces caca encima y salís corriendo, cobarde, lo que te aferras a tu cuenta porque sabes por lo que te digo, que tenes las de perder y te quedas sin foro, marmota jajaajajaj

3 Me gusta

El lobby anti alfa de gorditos virgos está atr a esta hora kjjj

2 Me gusta

lo fajas hasta desnucarlo a nikorp? confirma

El foro entero menos Champion y Nahu Carp bancaban a Alfa en la segunda semana pero el viejo la cagó solo prendiendose al culo de la dipuchorra y solo soltándola cuando quedó claro que no se la iba a culear, tirando mierda a gente que no le hizo nada, acosando sexualmente a las minas de la casa y creando enemigos falsos, Ariel es 100% creación de él

8 Me gusta

SEGURO SUCIO??

2 Me gusta

Bueno, esperemos que Alfa pase el desafío, sino Agustín se queda sin la paella y la película, carajo (?

1 me gusta

Kjjj literalmente lo bardeaba por jugar al Dungeons & Dragons

5 Me gusta

Cuántos pubertos que debe haber aca

1 me gusta

Kjjj sin el ayudin de los clones el “muchacho” se esta cayendo del cuadrilatero kjjj piñas de todos lados esta ligando pobre

5 Me gusta

8 Me gusta

Cantidad de clones nuevos todos los dias,cantidad

12 Me gusta

Altos loros, miren si @Alguien va a tener tiempo de tener varias cuentas con todo el texto que escribe (?

1 me gusta

Vos debes ser uno de ellos.
No me extrañaría que te mantengan mamá y papá todavía.
Encima no salís de este thread

1 me gusta

Son unos.giles.
Son 80 contra 1 y se hacen los guapos

2 Me gusta

Momento Margus :heart:

5 Me gusta

basta cocolino

8 Me gusta

image

1 me gusta

Está debe ser una de las múltiples cuentas de champion