Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 10)

Hacete el pelotudo nomás, quien lo dijo clarito y explicando todo, porque viene de afuera, es el virgo, deberían sancionarlo por eso y por lo que dijo más arriba que pusieron acá, ojalá lo manden a placa directo, me voy a re cagar de risa y ustedes van a llorar fraude y tongo, cuando anoche lo festejaron, ven que son siomes?

Al contrario, todo lo que le sirva para el afuera a Alfa, bienvenido sea, se van a caer las caretas posta con eso y van a saber todos que sorete no hay uno solo, son todos pero con ciertas cosas no da ser un sorete

Si la espontánea la hizo Disney, andá contando esos votitos para Afrodita y el gordo va con él a placa, haaarmoso

1 me gusta
20 Me gusta

Invente Dago, invente

1 me gusta

Mamita, los psiquiatras se hacen un festin con ese. Cantidad de problemitas

4 Me gusta

Cuando escribis Presio el mismo teclado te lo corrige, lo debe hacer aproposito

4 Me gusta

Ya t dije que no me respondas mas si seguis con dolor de cola.
Salu3

Cómo se subió al Pony la gordita pata sucia esta, termina en Corrientes como una don nadie en un par de años, afuera no están consiguiendo NADA los que salieron, por eso tiran mierda de afuera, se mueren por volver a entrar kjjj

Creo que sos la unica persona del foro que verdaderamente se enoja por esto,el resto nos cagamos de risa por el bardo,creo que deberias tomarte un descanso de este thread,por el bien de tu salud…

4 Me gusta

Mamita un par acá no pasan un psicotécnico…

7 Me gusta

Perfecto, yo te lo dije mil veces y seguís nombrándome y mencionándome y citándome, te digo lo mismo que al otro pelotudo, pongo mi ban a disposición, quien cita, menciona o se refiere directamente al otro primero desde ahora, ban permanente, te la bancas o te cagas? vas a poder aguantarte y vivir sin mi acá adentro? cagonazo

1 me gusta

Usted no entiende verdad?

2 Me gusta

Yo confio en mi fuente @Champion
Demostro ser de confianza

3 Me gusta

Traigo un poco de ternura entre tanta violencia (?

image

2 Me gusta

Los tres chiflados comentan más acá que en los threads de futbol

1 me gusta

Ahora cambiaste de cuenta para citarme acá también, champiñón? Cómo te gusta la sin hueso eh

2 Me gusta

See, seguro se cagan de risa cuando Alfa los doma y sigue en la casa, y seguro se lo toman así nomás cuando pasa algo que va en contra de Alfa, la típica es acusar al otro para tirársela de cracks, cuando ustedes hacen exactamente lo mismo que yo, con la diferencia sideral que a Alfa lo ODIAN, yo odio a los frodistas, no a Frodo, ni me gasto en entrar a las redes sociales para buscar videitos, tuits, fotitos que incriminen a Frodo para ponerlas acá desesperado y como un enfermo para disfrutar y carpetearlo y otros lo bardeen y odien también, todo eso hacen ustedes con Alfa, todos los días

Pagan 1 Onlyfans de la verdulera de la esquina y no le van a pagar a la Reynita Cotita? xd

5 Me gusta

No me respondiste lo que te pregunté, aceptas o no, cagón? dale, es si o no, nada más

Tranquilo, ayer estabas regodeandote con tus múltiples cuentas de los días hermosos que se venían para los alfistas y mirá como estás escupiendo veneno.

5 Me gusta

Te tiró fruta entonces el vendehumo y mentiroso ese