El mogolico se siente importante por filtrar y editar camisetas jajsjsjsjsjs memuero
Mirá la foto de perf. que tenés cachivache kjjj anda pa’ allá, bobo. No me cites más, pedazo de fantasma
A @Liekys
Te jode la ropa de River y Millonarios? Ah bueno, más down no se consigue
Totalmente domado por los que opinamos cosas distinta a las suyas
Ya le dijo al gordo, al salteño y a Nacho recién, que estaban en la pieza, para avivar giles y cagarle todo, eso demuestra lo basura de persona que es, porque ahí no es por juego, es por basura y sorete, imaginate si se lo hicieran a él, iría al confesionario a pedir sanción el muy putazo, que no le tenía que decir nada a NADIE, no meterse, que se arregle el gordo, que no cague la joda si tan clara la tiene, sino porqué lo hizo???
Ojalá no le den nada mañana a Alfa, así Afrodita queda para el ogete para el afuera, quedando como el culpable y que el domingo lo saquen con récord de votos de vuelta, se perjudica solo con esto y Alfa va a tener toda la razón en pudrirla si le cagan esto, que ni siquiera cuando fue el de Disney te vi a vos y a los otros pelotudos pidiendo que le cagaran la fiesta de cumpleaños a todo trapo que le armaron, se les ven los hilos, se nota mucho
Estoy en el 98 tentado con el forobardo
La verdad que los amo
Porque ya sé quiénes son los antis, hasta cuando comentan se nota, ni disimulan, están todos fichados, para cuando se coman un pijazo, no se salve ni uno solo, a prepararse que la alegría no es eterna, este domingo el gordo y Frodo van a placa seguro, quiero ese mano a mano, para que sufran y se quieran martillar las pelotas
Gran Hermano, clones y peleas de foristas 2022 [Thread Oficial] (parte 10)
Al contrario, quedan re mil expuestos los demás para el afuera y salvo los odiadores seriales de Alfa que no van a salir a favor de él NUNCA por nada del mundo, el resto se incinera, dejan a Alfa otra vez como víctima y gana más banca todavía, no se va más
Porque ya sé quiénes son los antis, hasta cuando comentan se nota, ni disimulan, están todos fichados, para cuando se coman un pijazo, no se salve ni uno solo, a prepararse que la alegría no es eterna, este domingo el gordo y Frodo van a placa seguro, quiero ese mano a mano, para que sufran y se quieran martillar las pelotas
es solo un programa de television Santi…relax
No te entiendo nada, estás desvariando ya, al borde del retraso mental, ya hasta me estás haciendo dudar si @Mandinga16RP es otra de tus múltiples cuentas.
Eso deberían pensar ustedes, porque se CANSAN de tirar comentarios anti Alfa todos los días, con un veneno como si no pudieran vivir, acá no nos la pasamos hablando de Frodo, salvo cuando vemos que hartan con Alfa, si no fuera por los sidosos de los frodistas, yo de Frodo no diría nada, sería uno más como el resto de los demás jugadores
Los cogidos que vienen acá y festejan o se indignan con algo de Alfa, haciéndose los paladines de la moral y la policía del pensamiento como unos progres 2.0 asquerosos, son ustedes
Ya le dijo al gordo, al salteño y a Nacho recién, que estaban en la pieza,
totalmente pyshco estas. La tora ya le habia sacado la ficha y contado a Nacho nene daun.
Y ademas Marcos a quien va a contarle? manga de psycho.
Ojalá no le den nada mañana a Alfa, así Afrodita queda para el ogete para el afuera, quedando como el culpable y que el domingo lo saquen con récord de votos de vuelta, se perjudica solo con esto y Alfa va a tener toda la razón en pudrirla si le cagan esto, que ni siquiera cuando fue el de Disney te vi a vos y a los otros pelotudos pidiendo que le cagaran la fiesta de cumpleaños a todo trapo que le armaron, se les ven los hilos, se nota mucho
Ojala que si asi reventas en bronca kjjj
Salu2 y no vuevas a taggearme hasta que se te pase el dolor de cola, okk?
Vas a comer pija vos también, es cuestión de tiempo, disfruta mientras puedas, se les viene la noche y lo saben, por eso festejan en pija mientras pueden ahora
Andá haciéndote la idea de una plaquita con el gordo y Frodo esta semana
Terrible el hate a alfa por parte de gh
Le hacen hacer la misma broma que cristian U para levantar la imagen que el mismo cago por ser mas pajero que frodo
Gh usted es diabolico
Mucho hate, pobre alfa
El viejo se humilla solo y la culpa es de Frodo y Ariel??? Kjjjj
Lo peor igual es que ningun menor queda influenciado por Alfa porque la mayoría lo ve como un viejo verde, no conozco un solo pibe de mi edad o menos que lo tenga como algo mas que un viejo mitómano entretenido como el abuelo simpson, excepto uno solo que está como loco siempre acá en el thread. En general la gente grande es la que mas lo admira y lo quiere imitar jajaj muchos viejos se empezaron a vestir como él y actuar como él. Porque hace todo lo que un viejo querría hacer, tirar “máximas de la vida” y mitos a lo baby etchecopar y rodearse de pendejas y creerse el pija o el patriarca porque controla si alguien come un fideo de más o no. Cosas de viejo amargado.
Contrabando. Lo deportaron de USA. Camila le recuerda a una de sus favoritas en la trata de blancas.