Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 10)

Alfa actuando peor que Popoggio, y estos dos han aparecido en la tele. Solo si chupas pijas te dan un lugar en los medios, no importa si actuas como el orto

6 Me gusta

No me interesa que te baneen, psicópata.

1 me gusta

Entonces qué andas llorando de que tengo mil cuentas supuestamente? cuál es tu punto? pelotudo a pilas, la ensuciada de arriba no te la vas a llevar gratis

Y a vos te duele que te puedas comer un ban encima, mira como distraes, gran cagón, te comiste toda mi pija, por hablar al pedo jajajaj

1 me gusta

Alfa y papi tienen que quedarse hasta la última placa, y ahí medir los pingos en una placa mano a mano. Si alguno se va antes se vuelve una garcha esto.

Lo que te duele, gordito, a vos y al pelotudo del Sensei y el Che Guevara dando like a todo lo que decís de Alfa, el ODIO irracional que le tenes, que hasta festejas que le puedan cagar el cumpleaños, basura de persona sos

Vas a llorar cuando por esas actitudes, a Frodo lo limpien pronto de la casa, y ahí te vas a comer todo el descanso de nosotros, disfrutá mientras puedas porque cuando la comas, la vas a comer 10 veces más, boludito

1 me gusta

Con toda esta jodita la producción ya se aseguró que no quede en placa Alfa al menos esta semana. Hay que ver quien queda, si no empiezan a aliarse nacho y el papi y jugar fuerte van a caer en placa otra vez ellos, con agustín y la tora.

1 me gusta

Bueno por los comentarios de acá parece que está Robert de Niro participando en la casa, menos mal, pensé que solo había un viejo cara de cebolla, violín, garca y pedante.

12 Me gusta

No lloré en ningún momento, de hecho el que está llorando a los moderadores y hablando de baneos sos vos. Por mi create 50 cuentas si querés, me chupa la verga. Me divierte exponer boludos nada más.

1 me gusta

No entiendo los que le dicen violín a Alfio. Pobrecitos, se ve que se les remueve algo de la infancia que tienen guardado, tienen que ir a terapia a sacar todo eso, todos esos traumas

3 Me gusta

Al fina cuántos son los finalistas? Que lindo sería que la diputada no entre en ese grupo y sea la ultima en irse.

1 me gusta

Entiendo el punto, pero me hizo ruido que te acuse de que te cagaste de risa de la depresión de un pibe del foro, no entiendo, es cierto o no eso? Es grave eso amigo, sabes que nosotros te bancamos los pibes de Ciudadela, sería un golpe bajo

Q tiene q ver eso nabo jajajaja no ves que se la pasa haciendo comentarios desagradables, apoyando minas, metiendo mano? O eso te lo hacía tu tío a vos? Dedícate a filtrar ropa pelotudo

1 me gusta

Que le va a perdonar la vida pelotudazo, si ya le contó a media casa el muy sorete, claro, porque le da envidia y toda la bronca que a su cumpleaños no lo pueda festejar en la casa, que otro le robe protagonismo, porque a Alfa lo odia por dentro y desde que volvió la está re careteando el resentido de mierda ese, Alfa es mucho más persona que el sorete este y todos los demás, en el lugar de Frodo, estaría llorando con él, o si se hubiera dado cuenta que es joda, se la jugaría callado y no le cagaría nada

Todo al revés ven ustedes por ODIO enfermizo a Alfa, eso pasa, infumables son

Me voy a cansar de citarte y mencionarte cuando se vaya Afrodita eh, te lo ganaste y te quiero acá bancando los trapos eh, no desapareciendo y haciéndote el otro, vas a sufrir vos y varios más, que ya los tengo fichados, ni les cuento si se va el gordo también y los dos antes que Alfa, rueguen que no pase eso, porque la que les espera, no se la imaginan jajajaj

2 Me gusta

Kjjjjjjj tapenlo con diarios al viejo, me da lástima pobre

6 Me gusta

Y vos de dónde saliste pancracio? Dejá de citarme no ves que sos un NN para mí. Seguí la flecha, kjj

Me cago de risa nomas porque te volves re psycho kjj

Que actitudes? Si no va a decir nada a nadie, no te preocupes lechón que vas a poder soplar la velita con el cebolla. Agus solo lo avivó a Papi para que se tranquilice porque estaba mal.

Ademas la Tora Sex tambien sabe q es una joda y le dijo a Nachito… ahhh pero con ellos no te calentas??

Recontra doma2 lechón anti Agus

3 Me gusta

Y si a mi no me expusiste nada pancho, no tengo ni una sola cuenta más que esta, nunca la tuve, no necesito de eso, siempre lo dije, pasa que sos nuevito, no me conoces, no serás vos el que tiene el culo sucio y anda con varias cuentas?

Solamente a un mogolico le interesa ser alguien en un foro, vos sacaste todos los números hoy

2 Me gusta

@Liekys este tipo se pone a ver hasta los me gusta de todos los comentarios a ver quien pone y quien no kjjj esta demente

5 Me gusta

Dale dale, andá a la cucha