Estoy acá, que necesitás ahora, degenerado?
murio la paella , el gollum le dijo a smeagol que es una mision cumpleañera
“yo no me fui y tengo las 3 nenas” tira la diputa kjjj la mas sensible
otro doma2 kjj
Llorando con las minas Alfa JAAJAJAJAJAAJA lo que se van a enojar esta noche, que fue un actor de la puta madre, se la re tragaron
Ya va a caer el virgo creyéndole también cuando las minas divulguen esto kjjjjj
Popoggio también, pero Agustin dice algo y aca los culos rotos ya empiezan a defenestrarlo, es verdad el meme ese de que tienen una obsesión con él
Domado por quien? No es obstáculo de nada el enano a esta altura kjjj en cualquier placa es historia
Se caga solito, nadie va a comer nada raro, ni torta mañana y a él lo va a odiar TODA la gente, más de lo que ya lo hacen, por sorete egoísta y cagador, sin códigos
Se va este domingo si el bobo de Afrodita le caga el cumpleaños, lo saca cualquiera que vaya con él mano a mano
Le cuenta a la diputa que es una joda y se entera toda la casa. Chau cumpleañitos
Está celoso el pelotudo porque si él se fuera, nadie le daría pelota, festejarían todas las minas jajajaja ni el salteño se le acercaría, si es un robot de mierda
Ya hablo de las dijazz la Dipusex? Kjjjj
Pero esta bien afuera de la casa de GH seguramente tiene mucho levante porque es un pibe normal. Pero para la casa no suma casi nada. Igual en las últimas instancias para mi se va a despabilar y pelear un poco con el viejo y lo termina sacando.
Al viejo solo lo puede sacar una persona como él, si lo hace una feminista la tildan de loca, si lo hace un estratega lo tildan de falso, si lo hace una de las minas que lo rodean las tildan de traicioneras. Pero si lo hace un chabon que nunca se enoja con nada y nunca arma conflicto con nada cagaste, se lo lleva puesto al viejo.
la dipu dejando en claro q no va a abandonar , abra que rajarla
tuvo q ir a contarle a las 3 huecas a ver si alguna le creia pobre, menos actuación OnionHead
Al momento de que el jueves Alfa no quedó en placa, ahí mismo ese día le tendrían que haber dicho a Alfa, para que la fuera craneando y desde varios días, se la tiraron anoche y casi no tuvo tiempo, tiene que hacer todo rápido hoy y tiene hasta esta noche, Disney tuvo más días para hacerla mejor y que no sospecharan
DOMADITOOOOWNNN el jovie kjjjj,encima que buen tipo Frodo,le perdono la vida al viejo siguiendole la corriente y el pesimo acting que hizo para que tenga su “fiestita”,si era el revez seguro el viejo le decia a toda la casa que Agustin estaba actuando,que es un mentiroso,etc etc, que diferente somos ehh,terrible
la prueba que le tenian q haber puesto a alfa es que logre que ariel vaya a ducharse al baño
Na seria muy duro para el viejo, en vez de un regalo de cumpleaños le cagan la vida, porque hay gente que se va a poner contenta jajaj es como si lo sacaran a agustin o ariel
Que aceptes la propuesta sobre la mesa, tu ban o el mío, que Nico o un mod se fijen y muestren las pruebas acá, tan cagado estás? te vas a morir sin el foro, teniéndote que hacer otra cuenta? dale cagón, aceptá, si tiraste la piedra, ahora no escondas la mano