Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 10)

Que pedazo tiene el primo para que se le pare así

que moral algunos aca defendiendo un vejestorio re violin, después no lloren por villa

3 Me gusta

4 Me gusta

Todo esto le viene divino a Alfa respecto a la próxima placa, porque queda como víctima de quien lo nomine, quedan como soretes los que lo voten, onda “ah, no te fuiste porque era joda, ahora vas a placa y te vas posta”, les van a caer a esos al ser todo tan seguido y cerca kjjj

Y la producción dudo que se anime a sacarlo a dedo en la semana donde pasó todo esto, se les viene a pique el rating si se suma con lo de anoche, no creo que sean tan pelotudos

4 Me gusta

A quien violó? :flushed:

1 me gusta

Kjjjjj es así tal cual!!!

las apoyadas, manoseadas, los comentarios, muy normales no son, después no anden llorando por villa, o otros degenerados, es un asco el viejo ese

2 Me gusta

Lo que va a ser esta madrugada papá, cantidad de horas secuestradas, porque van a estar todos manija, contentos (?) de que sigue, ya van a ser después de 12, lo van a saludar, todos en pija mal, y claro, si cumple años el rey de la casa, el alma de todo, sin él aburre esto, van a agradecer que haya sido en joda kjjjj

4 Me gusta

Apaguemos GH uwu

7 Me gusta

El embole que debe sentir Alfa por dentro de que lo hayan hecho armar toda la valija por una joda, pero la está piloteando bastante bien kjjj

Ahí se levantó la diputrola

1 me gusta

empiezo a creer que alguien es walter

2 Me gusta

Porque se demuestra lo que realmente son, unos soretes, esto les va a jugar MUY en contra a todos los que no se inmuten, para la gente y el afuera, los panelistas se van a hacer los pelotudos si son terribles anti Alfa, pero la gente va a sacarles la ficha, todos están jugando y Alfa lo dijo, lo sabe muy bien, con esto los expone, les saca la careta, la única que se va a salvar y por ende, va a ganar muchos adeptos, es Camila, que fue genuina y le duele posta

El que ríe último ríe mejor, y hasta ahora Alfa siempre rió último

3 Me gusta

che niko te acuso de doble cuenta deci slgo man

2 Me gusta

Ya le dije, y cuando lo apuré, con moderador de por medio para corroborar su acusación y de manera justa el castigo, se escapó y arrugó, no sé si se muere sin el foro porque veía venir el ban permanente a su cuenta y ahí ÉL iba a ser el que tuviera que hacerse otra kjjj

Gran cagón resultó ser, si señor

1 me gusta

Estaría bueno que salga, al menos 5 minutos

6 Me gusta

Que lo dejen afuera de la puerta, pasa que ahí ellos pueden pensar que le pasaron info kjj

Bueno ya saben todos al parecer, pero dijo agustin que no digan nada porque se quedan sin cumpleaños

10 Me gusta

Ya Agus le saco la ficha al viejo kjj como doma el Rey

17 Me gusta

Qué pelotudo la concha de su madre, callate y guardátelo para vos, todo para ser él el centro de la casa y de la atención, como le jode que otro se lleve el rédito, virgo sorete

Encima lo hace para indirectamente cagarle el cumpleaños, que mañana le digan que no convenció a todos, no le den algo y se pudra

1 me gusta

kjj doma2

15 Me gusta