Papi: “Alfa, queres que me vaya yo y te quedas vos?”
Juegue papi, juegue
Que tipazo Ariel
El gordo papi ofreciendo su sacrificio.
Tipazo absoluto.
“Quiero estar con MIS AMIGOS, mis amigos”
El gordo diciéndole que se va él con tal de que se quede, HACELO ALFIO, aprovechá todo esto a morirrrr kjjj
Empiezan a temblar todos, se quedan sin el pijudo de la casa y ahora es todos contra todos juju
alfa debe estar pensando : bueno a la mierda la paella andate voss
Marcos, murió Alfa se tropezó en la piscina
Marcos:
Dibuje Alfio, dibuje, metele más picante y frases que les duelan, que son todos soretes y falsos en esa casa, que queres pasar tu cumpleaños con los tuyos de siempre, dale, tirales toda la carne al asador que hoy VALE TODO
Si el gordo Papi se pone en frente de la puerta de salida para que no “salga” el viejo automaticamente gana cantidad de adeptos.
Puede ganar mucho con esta movida
Igual fue riesgosa la jugada de papi eh, si alfa le decia “dale, andate” de que se disfrazaba.
Deberia arriesgarse a seguir el juego, hasta que le confiesen que era todo una movida. Con eso, ganaria gh
Todos siguen durimiendo, les chupa un huevo kjj
Lo tiene que atender el psicólogo que tiene gh a alfa
Ahora abandona posta porque nadie mostró una mueca de angustia
tiene q actuar mas loco , decir naaa no voy a ver q se metan el psicologo en el orto mañana es mi cumpleaños y me voy
El gordo se la re creyó y se puso re mal, ojalá le dé un bobazo o pida irse también kjjjj que mal la está pasandooooo, le caben todas
Por ahora no se la creen mucho para mí. Cuando salga la voz de GH a llamarlo y decir que la decisión ya está tomada ahí va a cambiar el asunto.
ya le dio un bobazo a alfa?