ariel se fue a buscar otro te de ajo por q no lo puede creer
Como aprovecha para franelear alfita, la trava mas pelotuda también, por lo menos seguile la corriente para recibir el premio.
En esa pareja de la feminazi y el rubio flaquito con cara de nena, el chaboncito es la mina y la mina es el macho.
uh que pesada esa camila
ajajaaj va a haber caras de decepción y desilusión cuando les digan que era joda, ya vas a ver, no lo van a poder disimular, el virgo de Frodo está festejando por sus adentros, por eso no dice nada, debe estar pensando “siiii, que se vaya, uno menos fuerte en mi camino, llego de taquito ahora”, más de uno se van a querer matar, en un rato empiezan a hablar de a grupitos de la final, de la próxima placa, acordate kjjj
Haaaarmoso va a estar hoy y mañana también
La flaca rubia esa nueva es un traba? No sigo el programa, acabo de hacer zapping y vi un toque.
Qué pesada la trava loco, va a cagar todo, dejalo garrapatas, debe pensar que sin Alfa, ella muere en esa casa, cae en placa y se va
como proyectás gordo kjjj
pensamiento de marcos :no me afecta mis 2 votos son para chuchito
La cabeza de arielo ahora
Frodo y la Moga ya saben del “plan maestro”
Alfa esta a 2 ¨quedate Alfa¨ de hacerse tirar la goma por Ivan Rossi
Como hizo la guita ese viejo yankee apodado alpha? Dice que tiene mucha guita y no necesita el premio. Tiene alguna empresa de algo?
Porque ponian musica de fondo Kjjjj
Con esto, de yapa, Alfa se asegura que si lo nominan el miércoles y va a placa, los que lo votaron van a quedar como unos soretes, que lo votaron por la joda que les hizo o después del cumpleaños, no van a tener motivo para nominarlo más que esos ahora, y a esos les va a caer la guillotina del supremo
Vamos Alfita carajo!!!
Y cuando se levanten las minas, papá, el escándalo y griterío que van a hacer
como se nota q le chupa un huevo todo al npc , ni se inmuta
Que le pasa a alfa?
Para alquilar balcones papá. El enano está chocho y el fat se siente culpable kjj no te extrañes que empiece a hacer las valijas también para hacer la pantomima.
ariel : queres q me vaya yo y vos te quedas jajajajaajja me meo