Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 10)

Aguantá vejete que en unos días te vas posta eliminado por Big Papi

7 Me gusta

Dijo que no sabe si vuelve, que iba a ver si lo dejaban

Frodo ya lo descubrió que no digan nada porque se quedan sin torta

1 me gusta

“una tanga tuya” le dice a Invancito kjjj

1 me gusta

Se la están tragando todos, NO LO PUEDEN CREER, ven que se les va uno fuerte de la nada, deben estar pensando “nos metemos en la final” kjjjjjjj

Encima el viejo tira “hace 2 días que lo vengo pensando, por eso me llamaron, creían que hice la espontánea pero no, era eso, por eso me llamaron ayer”

ahora no le creen pero cuando del moro le diga “bueno alfa, acá te esperamos” ahí se la van a re creer

3 Me gusta

Cuando vaya con la valija por la pasarela enfilando para la puerta, en esos segundos, se la van a creer TODOS esta noche, espero que en un rato lo vuelvan a llamar al confesionario, para despistar y ayudarlo a Alfita kjj

1 me gusta

tiene q actuar un poco mas llorar , gritar estar enojado

1 me gusta

Se está riendo mucho. Las otra veces que dijo que se iba estaba enojado.

1 me gusta

te imaginas que gh hable para toda la casa : " listo walter , ya llego juan con el taxi a buscarte , gracias por todo y buena vida "

5 Me gusta

nooo el gordo cayo redondo mas que su pansa

1 me gusta

no se entero romina o lo esta festejando en el baño , osino ya estaria ensima de alfa

2 Me gusta

ariel “nos vamos los dos alfa” kjjjj que gordo hermoso, como juega todo el rato

24 Me gusta

frodo pensando : " esta es la famosa fase 3… la famosa busqueda del tesoro q les mencione "

3 Me gusta

Están durmiendo creo

Qué pasa que las otras minas no aparecen??? están festejando las culorroto o durmiendo? kjjjj domaditas van a quedar esta noche, con las caras de ogete van a quedar expuestas para la gente, con esto el viejo va a ser más fuerte todavía, no se va más, para ardor de los antissss

1 me gusta

Camila amagó con decirles y el viejo les dijo que no diga nada. Deben estar durmiendo.

1 me gusta

Que le pasa al foro, me desaparecio el logo de arriba y no puedo volver a la home…Jay se estaba haciendo una y acabo arriba del servidor

3 Me gusta

Kjjjj el quilombo que va a ser cuando se despierten y se enteren del bombazo, todo de Alfa va a ser el programa de hoy, al pelado ya lo van a mandar a Córdoba de una

3 Me gusta

Que nochecita papá. Para mirar en pija hoy, para que lloren y se ilusionen un ratito los antis, mí estimado

1 me gusta