Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 10)

Si vos empezaste difamándome, cuando acá me conocen todos y saben qué no hice nunca, a bancársela ahora, nada de arrugar, no empeces a cagonear, bancate lo que dijiste, te hubieras quedado en el molde sino, a ese juego lo empezaste vos, no yo

@nico la apuesta está en la mesa, ban para él o ban para mi, según si salta que tengo más cuentas o no, corta

Si no te banearon a vos cuando te burlaste de la depresión de un pibe del foro mira si me van a banear a mi por hablar con la verdad.

2 Me gusta

Pachu creo que terminó abandonando la casa, y no se si Diego no había entrado justamente como reemplazo de el.

3 Me gusta

Para vos es la verdad que soy multicuentas? listo, entonces pongo el ban a disposición, pero si resulta que no tengo ninguna, vos no te la podes llevar de arriba, mínimo silenciado por 6 meses, si ensucias gratis, a bancársela

Y si tuvieran que banear por esas cosas, después de cada partido de River, no quedarían ni 10 foristas con las cosas peores que se dicen, entre foristas, a los jugadores, técnico y dirigentes, no seas tan nena y bancate la que empezaste adrede y por motus propio porque yo no te dije nada de eso

Yo tengo flashbacks nomas de ese GH. Había un ex de Moria que estuvo medio infartado ya casi terminando y ahi entro el ex preso. Creo.

4 Me gusta

Che, no está bueno eso de tener múltiples cuentas en un foro.

15 Me gusta

Mal encima todo para ganar discusiones y subir positivos kjjj ni en la Taringa del 2013-2014 época de pleno forobardo había tanta esquizofrenia kjj

4 Me gusta

Si tenés razón, Diego entró como reemplazo de el. Vadalá creo que era el apellido.

2 Me gusta

jajajajaja camila le secuestro la valija a alfa

No le cree nadie pobre. Nomas le sigue la corriente el travelo

16 Me gusta

la boluda de camila le va a cagar todo a alfa

Domeee Alfio, domeee, qué actor!!!

Se quiere morir Camila kjjjj

No le cree nadie

9 Me gusta

Hay mas pelea y bronca en este tret que en cualquiera de fulvo

8 Me gusta

Todos acostados kjjj

Ahora uno le tira esta y le cagan toda la movida kjjjjj

20 Me gusta

más de uno se va a ilusionar y va a terminar con una bronca tremenda a la noche

2 Me gusta

Alfita, tomá esto para el JUEGO de acá en adelante, miralo al sorete de Afrodita como no abrió la jeta, la tora y Nacho más o menos, FESTEJAN POR DENTRO los hijos de puta, con la sonrisita por dentro, ven que uno de los más fuertes se va sin que lo puedan sacar ellos, hay que ir por TODOS

VAN A COMER PIJA ESTA NOCHE

1 me gusta

20 Me gusta

Se están riendo porque Alfa dijo que se sale un día y vuelve. Ya están sospechando.

1 me gusta

Al que le importa mucho es a Marcos, ni se mosqueo kjjj

2 Me gusta