Si vos empezaste difamándome, cuando acá me conocen todos y saben qué no hice nunca, a bancársela ahora, nada de arrugar, no empeces a cagonear, bancate lo que dijiste, te hubieras quedado en el molde sino, a ese juego lo empezaste vos, no yo
@nico la apuesta está en la mesa, ban para él o ban para mi, según si salta que tengo más cuentas o no, corta
Para vos es la verdad que soy multicuentas? listo, entonces pongo el ban a disposición, pero si resulta que no tengo ninguna, vos no te la podes llevar de arriba, mínimo silenciado por 6 meses, si ensucias gratis, a bancársela
Y si tuvieran que banear por esas cosas, después de cada partido de River, no quedarían ni 10 foristas con las cosas peores que se dicen, entre foristas, a los jugadores, técnico y dirigentes, no seas tan nena y bancate la que empezaste adrede y por motus propio porque yo no te dije nada de eso
Alfita, tomá esto para el JUEGO de acá en adelante, miralo al sorete de Afrodita como no abrió la jeta, la tora y Nacho más o menos, FESTEJAN POR DENTRO los hijos de puta, con la sonrisita por dentro, ven que uno de los más fuertes se va sin que lo puedan sacar ellos, hay que ir por TODOS