Un cagazo de que los faje el Roña debian tener jaja
Yo ni mire. Me acuerdo que estaba el caramelito de Fernanda Neill o algo asi que termino con el Hijo del Turc*
No conocia las producciones de Granata y Cinthia sino capaz miraba jaja
Un cagazo de que los faje el Roña debian tener jaja
Yo ni mire. Me acuerdo que estaba el caramelito de Fernanda Neill o algo asi que termino con el Hijo del Turc*
No conocia las producciones de Granata y Cinthia sino capaz miraba jaja
POV: Sos papi viendo a uno de los ardidos que no te bancan
Trorita Sex y Nashito al grupo de Frod10s y Fat Papi? Es el pase del año carajo
Ya está adentro nashito, con la charla de papi de ayer sobre los votos y ahora esto, se empieza a armar el ejercito de papitos eh, ojo que se viene con todo esa panza gelatinosa.
Igual necesito la alianza oficial entre Frodo y Papi. Que se corten la palma de la mano con un cuchillo y se den un buen apreton en frente del cebollon y la diputa.
me muero ao vivo
una cosa es ser introvertido y otra es no tener personalidad directamente. Yo lo banco al primo pero es una persona que no opina nada de nada, que no se la juega, que solo salta si lo ponen contras las cuerdas, que le pedis una charla de un tema y solo dice “que se io primo, tan to loco’” "pa lo guto lo colore’ "
es un tipazo pero pareciera que no tiene sangre el hdp. Las minas se mojan con el duki, a partir de eso, no podés tomar en serio a las minas
Hola
Hola, a quien bancas? Si no decis “papi” tomatelas (?
Ese gordo sucio no me gusta.
Está en culo secándose los huevos, y no se baña.
Soy fan de nachito
otro clon mas? salen de abajo de las piedras, son como los bosteros kjjj
Pero el duki es famoso, no podemos compararlo con una persona comun y corriente. A cualquier moplo de aca le das dos minutos de cámara y por mas fiero que sea, va tener el Instagram repleto de mensajes.
Me cansaste señalándome y ensuciándome, @nico haceme un favor, podes ver si con mi ip saltan que esas cuentas son mías y si tengo alguna otra cuenta? si salta alguna, me baneas a mi permanente, si no salta ninguna, lo baneas permanente a nikorp, listo, lo más justo y equitativo, porque después me tengo que fumar estas mentiras yo, los boludos se pegan como moscas a la mierda por estos trolls
No se si han visto un Meme que salio hace poco,que es una continuacion de los Memes de los hombres “Alfa-Beta”, que es el hombre “Sigma”, se trata de alguien Chad al nivel de los Alfas pero sin aparentar ser exitoso y que vive bajo sus propias reglas siendo Feliz y domando con su estilo propio. Leyendo sobre el tema,me encuentro con esto:
A quien les recuerda esto? kjjj es TAL CUAL, Podemos decis que el Gordo Chadpi es un Sigma domador de Alfas?
del millo como alfa
En el programa de esta semana van a pasar este clip con música aterradora/tensión por querer mandar a las huecas a placas.
“Hubo complot?” Del moro hasta el miércoles
Que averigüe si administras un call center también, tenés todo el perfil de un psicópata degenerado que se toma el trabajo de esconder las IP para que no salte, no es garantía de nada.
ajajaaj dale, andá por más si queres, yo tengo la conciencia tranquila, si queres ir al barro, vamos al barro pero a bancarse la que venga eh, nada de pucherear después o rogar
Que Nico vea todo, el ban está en juego, o vos o yo, te la bancas?
Que eso lo decida él nene, mira si va a banear gente para seguirle el juego a un psicópata.