Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 10)

Quien es ese Di María con pelo largo de abajo a la derecha?

1 me gusta

El hijo del conejo Tarantini y Pata Villanueva

5 Me gusta

Ni me acordaba de ese :joy:

2 Me gusta

julieta y daniela haciendo 2 regalos para alfa y romina y lo esconden al lado de la cama de romina , unas genias.

4 Me gusta

En cuanto al tipo de banca que tenía de afuera no era muy diferente con la del salteño ahora. Las pendejas que ahora bancan al salteño (o a Nacho en cierta parte) por fachero, son las mismas que hubieran bancado a Francisco en 2015.
Siempre los facheritos tuvieron protección de cierta parte del público. Fíjate que a Romina la bardean todos por sus cuestiones políticas, cuando la familia de Marcos es bastante parecida en ese sentido, del mismo partido político encima, pasa que como es Marcos no se meten.

PD: Como jugador me quedo con Francisco toda la vida, ni lo dudo.

31 Me gusta

El que se peleó con @Alguien ?

No creo che, nada que ver con el salteño. Yo lo bancaba a Francisco pero era terrible hijo de puta jaja, hizo varias maldades y si tenia que hacer quilombo lo hacía. Yo creo que sería bastante resistido en el GH actual, como Holder.

Siiiii que entre nino, que les le diga a romina, julieta y danegra que les gusta la cámara mas que la piiiiinga

3 Me gusta

q embole el primo en la pileta , una palabra no tira , mete conversacion

2 Me gusta

Para mi en ese GH hubo un choreo alevoso, al virgo se cansaron de cagarlo desde la producción. Mas alla que no haya sido el gran estratega como quieran vender.

Es que realmente, es un ente.
Por eso a las minas de la casa les chupa un huevo el chabon (excepto Camila que tiene abstinencia de droga), porque tiene la personalidad de una planta. Sera muy fachero pero tiene el carisma de mi mueble.

Ponele que el chabon sea la reencarnacion de Zeus y el tipo mas bueno del mundo… pero es recontra aburrido y te genera cero interes charlar con el.
Y cuando habla siempre dice lo mismo.

2 Me gusta

Por eso mismo no se entiende la banca que tiene afuera. No aporto nada al juego.

2 Me gusta

por q es fachero y bueno lo bancan , si fuera un fiero o un gordo sin dientes por mas bueno q sea lo rajarian diria uhh q tipo aburridoo saquen a ese tipo es callado no aporta nada vamos a votarlo

6 Me gusta

Literalmente el 80% de las pendejas del país se mojan por el primo, ustedes dicen eso porque tienen la misma personalidad introvertida pero sin su facha y por eso los trataban de raritos autistas .

2 Me gusta

Como no gano Pachu esa edicion? O el de la Konga que se seguro tenía el fandom de minas.
Me acuerdo que la enferma de Abbey Diaz le corto la mano a una Bandana con una tijera. Ultra bizarro todo.

5 Me gusta

Ahí te das cuenta que son todas taraditas y pajeras. Ademas eso de que es un pibe “bueno” me parece una gilada, la mayoria de los que estan ahi deben ser excelentes personas fuera de la casa, y?

3 Me gusta

Solo en este país puede ser diputada alguien a quien Nino Dolce eliminó en GH

5 Me gusta

Yo lo único que me acuerdo del gh famosos es el cabezazo de nino y cuando entró el ex preso y estaban todos calientes. En un momento roña castro le decía a otro que seguro lo habían violado en la carcel. Alta cancelación tendría hoy

11 Me gusta