Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 10)

Que decía!!???

8 Me gusta

Daaa, vuelven y no muestran a Alfa, anda a cagar hermano

2 Me gusta

Volvió con Frodo flasheando Kun Agüero y Milei en simultáneo

Y sí, empezó a pegarle indirectamente a la diputada y sacaron a los 5 minutos literal.

1 me gusta

Se puede leer al revés, el gordo avivó al pelado y le dio buena imagen positiva cuando mandó al muere al rocho. Si no le contaba lo del conejo era una planta más, pero terminaron casi amigados al final.
Mi explicación de este resultado es que la gente le dio más mérito a la avivada que a la no-salvación de Thiago en sí, y también se ganó mucho respeto al jugársela contra las protegidas de Julieta y Romina.

3 Me gusta

Robo a mano armada hermano, NADIE se la veía venir, mirá la cara de la hada madrina, la producción así como le hizo pasar placas a dedo al gordo, lo va a tener que bajar de la misma manera el próximo domingo, le toque contra quien le toque, porque esto va a ser caldo de cultivo en una olla a presión que cada vez va a inflarse más hasta explotar, va a haber mucha gente re caliente y desconfiando si lo siguen haciendo eliminar gente que no tiene tanto hate como él como para que los saque, se les terminó la joda con lo de hoy a la producción, otra más sería algo muy notorio y forzado ya, con la gente que vota no se juega, va a haber boicot masivo y desconfianza, lo de hoy fue demasiado, too much, tocaron fondo, ya no se pueden hacer más los vivos, otra más y la gente se les pone en contra y les baja el rating, ya gastaron todas las balas para muñequear abuso y que nos demos cuenta todos

El que a hierro mata, a hierro muere

No los quiero ver llorar a los mismos que hoy festejan este escritoriazo de la producción, si en 1 semana se la hacen a Frodo o si la hacen con una de las minas preferidas, contra el que sea, el que avala estas cosas y las festeja, se la tiene que comer doblada después si te toca en contra la misma, es como los goles con la mano, si festejas y descansas al otro cuando metiste un gol con la mano, cometela doblada y calladito si te meten un gol con la mano después, ajo y agua

1 me gusta

2 Me gusta
13 Me gusta

Van a ser las 5 de la mañana y todavía sigue el ojo animado ese, siguen pedaleando los de producción?

5 Me gusta

Metió chivo de paso

2 Me gusta

Menos gordo creo que sería la palabra adecuada kjjj

Si está arreglado con GH, quizás también arreglen con Del Morbo para hacer toda la pantomima de que están al aire y eso, me acuerdo que cuando hicieron esa misma joda con Cristian U para el día de los inocentes estaba hasta Rial de cómplice, todo.

2 Me gusta

No puedo decir más, no me comprometan por favor.

4 Me gusta

11 Me gusta

Que le gusta Investigation Discovery

1 me gusta

No critiques mis fuentes, respetá , okk???

8 Me gusta

Me dicen por cucaracha que Rolo Hanglin puso medio palo verde para la causa de nuestro líder

2 Me gusta

Buen diaaaa. Hermosa mañana verdad? A desayunar lágrimas de trolos de twiiter que denuncian fraude

12 Me gusta

Se viene…

6 Me gusta

Gran Hermano cambió de estilo. Los butos de tuiter; Fuera!!.
Poggi juega con las cornudas con glitter; Fuera!!
Ganó el nudismo, Gh cambió!!
La obesidad del gordo Papi vuela, es otra Parrilla señor presidente!!
Le comieron la partida con tres achuras que no esperaban
Y Papi, que encendió las brasas, se rasco el culó solo. Todavía está solo.

17 Me gusta

Mas ganas me dan de que le festejen a todo culo el cumpleaños a Alfa, que muera de bronca, dolor y envidia esa kuka hija de re mil putas

3 Me gusta