siguen mirando esta poronga armada? cada vez mas obvio lo hacen y sin descaro, gala tras gala, ya no es 1 sola vez. son varias y muy evidentes jajaja dejate de joder hermano.
encima la caga sillones ahora volvio a hablar de maltrato animal puede ser? algo vi en twitter. ojala la escrachgen en todos lados a la hija de re mil puta
Se fue el último original no fuerte. Los que quedan son todos fuertes, ahora se van a empezar a ir los nuevos y los del repechaje, que ya perdieron, ninguno de todos esos merece final.
Con original por supuesto me refiero a los que están del día uno sin haber salido.
Porque hay uno que salió vio que garpaba Marcos afuera, entro a hacerle marca personal, a ser su sombra, a forzar a que haga la fusión así alimenta las mentes depravadas de sus fans con el ship margus. En definitiva, un tipo que sobra en la casa, su único juego es chuparle el culo al salteño.
Pero Marcos y Agustín tuvieron buena onda desde el primer momento. Tus palabras si le caben a la perfección a la Tora que se cansó de acusar de abusador y degenerado a Alfa dentro de la casa, se fue y cuando volvió hasta se vestía como él.
La feminazi con mas principios…
Ya de temprano andas extrañando mi verga, puta golosa? No me menciones si después no te la bancas, microbio del orto. Te cojo con la pija muerta a vos, champiñón, no te gastes más, haces papelón con todos los que te vieron domado por acá ya.
Que putita está champiñón, ya de temprano anda extrañando mi verga kjjj pobre gordito tetón domado, ya de tempranito la mamá le hace el Nesquik y viene al foro a hacerse el picante. Pobre ser traumadito y domadito de la vida, que triste personaje, me causa hasta pena kjj pobre trollsucho re cojido, no hay rendija del foro que ese personaje no haya sido domado.