Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 10)

La cagada está hecha. No es todo culpa del público sino que estos estúpidos de la producción no supieron cómo vender el producto.

Cantidad de buenos jugadores tuvo esta edición.

Por ejemplo, Juan tenía muchísimo hate y aun así la gente votó a Mora por la espontánea que hicieron. Después, no sabían qué mierda hacer y se unieron a las redes y le dieron rienda a las huecas.

Hijos de mil puta

15 Me gusta

Del Psycho

2 Me gusta

Fuerte podría ser el que se salva primero, no el que siempre se queda de milagro

1 me gusta

Tendencia en Argentina
NO LO PUEDO CREER

ES JODA

EL ROBO DEL SIGLO
Tendencias sobre abel pintos, NO ENTIENDO NADA

Kjjjjjjj

Quién lo diría. Fat Ari domando el mundo de las redes sociales.

7 Me gusta

Si gana Romina puede ser bueno para que le voten a sus hijas y quede mal con Daniela

1 me gusta

Con una mano en el corazón…

13 Me gusta

Va a ser como la placa entre Alfa y el Tachero

1 me gusta

Debe estar tirándoles la bomba y llorando Alfita, porque hace rato que no vuelven estos y están secuestrando, hijos de re mil putas, después mañana vamos a tener que ver un tape de 2 minutos recortando casi todo, qué bronca la gran concha de sus madres

5 Me gusta

Estos hijos de puta son capaces hasta de secuestrar el momento que está “por irse” abriendo la puerta y todo.

6 Me gusta

Eso se notó ya al primer segundo que habló el otro día

3 Me gusta

Más flaco que mañana

3 Me gusta

Va a esperar a que hagan la compra

Pero no le dijo GH que mañana a la mañana iban a darle la valija para que se fuera por la pasarela? yo entendí que iba a ser tipo mediodía eso, a menos que lo dejen para el vivo de la gala de mañana a la noche

Igual, con lo que están secuestrando ahora, es fija que les está diciendo, otra cosa no puede ser

Obvio que lo van a dejar para esa hora. A quién le importa el debate con el pelado

1 me gusta

Pero ahí entonces Del Moro le va a tener que hacer de segunda a Alfa, chamuyándoles a los otros cuando salga en vivo para la casa

Los lunes no entra en la casa

2 Me gusta

Ahh es verdad! el tema es que cuando alguien se va, si entra a la casa, como cuando se iba a ir el pelado o cuando expulsaron a la pipi, acá eso puede hacerlos sospechar a los otros que hay gato encerrado mañana

1 me gusta

ya maxi abra pedido aunque sea talco para inhalar en el hotel
van a hacer el reencuentro como coti y cone , va a entrar juliana en el final al estudio

5 Me gusta

Pero ese día entró porque llegaban los del repechaje

1 me gusta

Pero si son vivos, por eso justamente les va a parecer raro que no aparezca un lunes así sea para anunciarlo y despedirlo, a menos que lo tomen como algo de último momento porque ya no hay tiempo y que Alfa se quiere ir antes del martes que es el cumpleaños, pero raro igual