el tipo renego muchos años de gh, solo conocían por eso y el quería que lo conozcan por su labor de actor
yo igual le re caigo, solo que con forro doble por las dudas, ahí anduvo el negro sucio de thiago y andá saber cuantos más pero si estoy ahí adentro le re entro
Tiene una pinta la negra de que se te sube tipo a los toros mecánicos encima y no la bajás con nada después kjjj
Porque me acuerdo que antes daban esa versión de operación triunfo y a falta de GH por ahí se miraba eso, año 2008/09 creo que era. Me acuerdo que había un travelo que se vestía como gaucho emo kjjj
cortaron justo
esta mas flaco el papi, unas semanas mas y se le van a tirar encima las minitas
kjjj el monologo de mierda que esta tirando el gordo, “viva la generosidad, viva el barrio, viva la amistad” tira, por esto es el mejor de gran hermano. No hay que tomarselo en serio, hay que disfrutarlo
ahi estaba por contestarle el crack pero cortaron la producción
Estaba por decir que no iba a contar lo que escuchó
Se pero la dibuja un poco el gordo, la va sazonando primero y despues se las larga bien cocinadas como a Maxi, seguro algo le dijo
Asi que rajaron al cordobes
Lo que le va a dar a la merluza cuando vuelva a su casa
Kjjjjjj
En ese audio que pasaron el otro día de un productor de GH decía que con Coti aprendieron la lección y no sacan más a los que generan contenido
Si, pero cuando vaya mano a mano con un peso pesado que le da más contenido que el gordo? ya es alevoso, la producción le hizo ganar 2 mano a mano, y no sé si 3 también con el de Coti, ya se nota mucho, más porque el voto es negativo, el conejo y Abel ni a palos tenían tanto hate como para irse con el gordo