julieta cornuda?? que desperdicio de grito loco. Lo unico que podes lograr con eso es que se deprima y llore un rato y le hagan un tape dando lastima
bueno con la salida de maxi termina la saga de COTI.
sea lo q sea q gritaron , seguro q los de adentro escuchan cualquier cosa , si gritaron julieta cornuda entienden , julieta ganadora y si gritaron romina falsa , entienden romina finalista
seguro sucio? A ver decime a cuantas mujeres lograste que hagan La Fusion? eh? cuantas?
Me agarra así y se la dejo tirando besos badre
Estos soretes van a secuestrar el momento en que Alfa les diga, la re puta madre, tiene que ser hoy, con todo lo que pasó, mañana ya es tarde, no alcanza el tiempo
alfio tiene q estar parado en algun lugar y agarrarle el momento psicotico de la historia…pegar un grito no aguaaaanto maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaass meeeeeeeeee vooooooooyyyy la concha de su madreeeeeeeeeeee chau chau tomatelaaa noi espero un carajo al programa de mañana y con toda la bronca entrar y hacer la valija
Me metí a Facebook y me uní a grupos jajajajajaja todas viejas las que comentan y trolos
Me acabo de enterar que GH es Ronnie Arias mezclado con Tyson y Sampalobbi wtf
gh es la mosca con barba y lentes comunes… muchaaaaaaaaaaachoosss hoy volvimos a nominaaaaar , quiere hacer la espontaneaaa , y tambien fulminarrr y al dieego desde el cielo lo podemos ver , con don alfa y con la tora , alentandolo a ariel
Es Sampaoli
mira lo q estan jugando , poneles un metegol , una play 2 , el juego de la oca de ruibal lo que sea
Siempre se escucha como gritan gol los que juegan un picadito ahí en la cancha de al lado kjjj
ariel va a jugar en la soga ? se va al joraca jajaja
Ese tipo es coach de baile y canto, fue coach en operación triunfo que también lo hicieron en la misma casa de gran hermano kjjj hablame de reciclaje
Gritaron Alfa Basura recién, si lo escucharon bien los otros, la proxima cae en placa
Que me perdonen los astros pero yo a la vergañuela le juego un amistoso en Abu Dhabi kjj tiene mucho mejor ojete que la dipu y bien firme