Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 10)

julieta cornuda?? que desperdicio de grito loco. Lo unico que podes lograr con eso es que se deprima y llore un rato y le hagan un tape dando lastima

2 Me gusta

18 Me gusta

bueno con la salida de maxi termina la saga de COTI.

3 Me gusta

sea lo q sea q gritaron , seguro q los de adentro escuchan cualquier cosa , si gritaron julieta cornuda entienden , julieta ganadora y si gritaron romina falsa , entienden romina finalista

1 me gusta

seguro sucio? A ver decime a cuantas mujeres lograste que hagan La Fusion? eh? cuantas?

14 Me gusta

7 Me gusta

Me agarra así y se la dejo tirando besos badre

2 Me gusta
20 Me gusta

Estos soretes van a secuestrar el momento en que Alfa les diga, la re puta madre, tiene que ser hoy, con todo lo que pasó, mañana ya es tarde, no alcanza el tiempo

1 me gusta

alfio tiene q estar parado en algun lugar y agarrarle el momento psicotico de la historia…pegar un grito no aguaaaanto maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaass meeeeeeeeee vooooooooyyyy la concha de su madreeeeeeeeeeee chau chau tomatelaaa noi espero un carajo al programa de mañana y con toda la bronca entrar y hacer la valija

1 me gusta

Me metí a Facebook y me uní a grupos jajajajajaja todas viejas las que comentan y trolos

Me acabo de enterar que GH es Ronnie Arias mezclado con Tyson y Sampalobbi wtf

5 Me gusta

gh es la mosca con barba y lentes comunes… muchaaaaaaaaaaachoosss hoy volvimos a nominaaaaar , quiere hacer la espontaneaaa , y tambien fulminarrr y al dieego desde el cielo lo podemos ver , con don alfa y con la tora , alentandolo a ariel

7 Me gusta

Es Sampaoli

mira lo q estan jugando , poneles un metegol , una play 2 , el juego de la oca de ruibal lo que sea

3 Me gusta

Siempre se escucha como gritan gol los que juegan un picadito ahí en la cancha de al lado kjjj

3 Me gusta

ariel va a jugar en la soga ? se va al joraca jajaja

2 Me gusta

Ese tipo es coach de baile y canto, fue coach en operación triunfo que también lo hicieron en la misma casa de gran hermano kjjj hablame de reciclaje

6 Me gusta

kjjj como disfruta Papi

8 Me gusta

Gritaron Alfa Basura recién, si lo escucharon bien los otros, la proxima cae en placa

14 Me gusta

Que me perdonen los astros pero yo a la vergañuela le juego un amistoso en Abu Dhabi kjj tiene mucho mejor ojete que la dipu y bien firme

4 Me gusta