Cantidad de carbohidratos simples, cantidad.
El Gordo Papi y Frodo si jugaran juntos:
Apa, fan de la gorra?
Pero esta hablando con ariel? El tambien lo sabe
estas muy confiado con que alfa no va a placa
No tenía otro nombre para rimar kjjj
Confirmado que en el F90 del trolo @eeemiliano habla Silvia Suller.
Nada, eso.
frodo dando masterclass
Si pero el juego de Ariel es querer q los demas pisen el palito y cuenten algo q no deben. Entonces creo que le pregunta haciendose el boludo a ver que le contesta. Papi no es boludo para nada, se hace. Gran jugador, desde ya
Para nada, todas las semanas espero que caiga en placa, si ya lo mandaron cantidad de veces, pero ustedes tienen memoria selectiva, miren que Alfa ya quedó en una placa con la ballena, cuando Alfa ya era hateado y todo porque era peor con el gordo y Alfa salió segundo en esa placa
En una placa de varios, donde estén Alfa y el gordo, Alfa sale primero o segundo, ya tuvo su oportunidad el gordo y no pudo
Preocupense por Frodo que ese cae SIEMPRE a placa porque tiene como 6 votos asegurados de las minas
Me voy a dormir contento, voy a soñar comiendo un asadito en el quincho de Ariel mientras me cuenta sus hazañas en GH
Porque se comian la porción de thiago, por eso el hambre de él
ruegue nomas kjj. A mi me parece que dos potencias se saludarán, que el Papismo unira fuerzas con el Frodismo y nos dará grandes alegrias, grandes
Qué choncaco del npc es Afrodita la concha de su madre, despegate media hora pelotudo, no es tu novia ni estás atado a él con una cadena, le están explicando lo que tienen que comprar mañana está ahí el otro metiendo la nariz, SI VOS NO VAS enfermo, andá y hablá con otro, hacé otra cosa, parece que le gustara de verdad el salteño, que no lo quiere compartir con nadie y quiere comérselo
Ojalá sea el próximo en irse, demasiado duró y zafó
Todos trolos
https://twitter.com/PedroInsausti87/status/1617356146712494081?t=Q_G6NgIEccLI2s_NR11CAA&s=19
Fue alto porque esta vez votó poca gente
No escupas para arriba, no sea cosa que el gordo te dé el pijazo del siglo y te quieras matar, no vale bajarle el precio a Frodo y saltar del barco al del gordo ahí eh
La compra de mierda que va a hacer el robot este y la india y encima con medio presupuesto, mamita querida, ojalá, así lo bardean al npc y empieza a tener hate en la casa el mudo ese
Tirá la bomba ahora Alfio, te corre el tiempo, ya veo que mañana te olvidas, el Big te dijo que tenías que convencer a todos entre hoy y mañana, DALE! no hay tiempo que perder
La Papineta me esta tentando hace rato eh, me seduce con el Juego Champán. El tema que soy Frodista, ok. Si no llega el Rey a la final seguro lo voy a alentar a Papi, de la misma forma que alenté por Italia las veces que perdía Argentina en los Mundiales anteriores.
Y no escupo, es LA JUGADA a hacer. Se necesita conformar un grupo de resacados para ir contra los Ingalls (Alfa y las 3 huecas). Ojala que la Tora y Nashito dejen de romper las bolas y hagan 1 buena para los buenos.