Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 10)

Muchachoooos
Ahora nos volvimos a ilusionar
Quiero ganar Gran Hermano, quiero ver a Alfa llorar
Y a Coti
Desde afuera la podemos ver
Con el cone y con la cata
Alentandolo a Ariel

8 Me gusta

que dice de julieta?

poggi : " romina lee muy bien la casa " a donde ? si es una paranoica de mierda

10 Me gusta

Que manera de llorar con los trolos de twitter kjjjjjj. Los votos son reales, lo que pasa es que la produccion decide hacer el corte en funcion de como vienen los votos.

12 Me gusta

Todos los domingos a la noche yo vengo a alentarteee
Venimos aguantando los trapos para ver al gordooo
Al fin va a decir la verdad los que están en la redeees
Que Papi es el más grande de todos y nunca abandonó
Aunque caigas en placa o no yo siempre te sigooo
Que me la chupen todos los influencer y las viejas del Feisbuu
Yo no me voy antes de que termine la galaaa
Banderas yanquis y mitomaneadas no haaay
Porque esta banda es puro carnavaaaal
Miami y Pepino vamos a quemaaaar
Y como siempre el Alfismo va a correr sin paraaar

10 Me gusta

La mucama está del lado de Alfio kjj

2 Me gusta

Si el viejo hace la espontanea o la fulminante,es un caradura, se hizo el Moralista todo el puto programa bardeando a los que la hacian (ahi empezo su bronca contra Frodo,siendo que nunca la hizo)

6 Me gusta

hay q invadirlo cuando haya otra domada asi y le llenamos de mensajes kjjj deci que no tiene el “text to speech” activado sino la domada seria descomunal

1 me gusta

Que me la chupen todos los influencer y las viejas del Feisbuu

2 Me gusta

El gordo ballena asesina inmunda es un sorete, ni se calienta por el que se fue, por respetar el silencio y tristeza de los demás porque querían al que se fue, anda hablando de que se quedó, le pregunta ahora a Nacho lo mismo, un hijo de mil putas que no le importa NADIE, se los va a terminar cogiendo a todos y van a llorar después, porque va a ser todo con acomodo de la producción, un asco, lo mismo de lo que se quejan acá

No quiero leer a uno solo decir de ahora en más, que este programa está arreglado eh, cómo es la cosa? festejan cuando meten mano con el gordo porque les cae bien y lo quieren afuera a Alfa y lloran cuando dan indicios de que protegen a Disney, la diputrola y demás? pónganse de acuerdo, o no manejan el programa para nadie o para todos, no para unos nomás o que sea tan alevoso como estas placas que le están haciendo pasar al gordo asqueroso este

1 me gusta

esta re emocionado ariel jajajaja vos agus que sabes alguna vez viste algun gran hermano asi o esto lo mas emotivo y emocionante que vi en los ultimos 10 años

4 Me gusta

10 Me gusta

cantidad de insultos, no te ibas a quedar hasta el martes en pija? queriendo pedir el dia de laburo? kjjj

Has sucumbido ante el Rey: Fat Papi the G.O.A.T.

3 Me gusta

Kjjjjjjjjjjjj

4 Me gusta

17 Me gusta

Creo que la producción encontró al chivo expiatorio ideal para eliminar a todos los odiados. Tengo la impresión que Verganhela, Toribio y Frodo también van a ser eliminados por Papi, no por virtudes del kwjibo sino por el hate que juntan los 3 mencionados, algo que sumado al empujoncito final de la puta producción va a terminar de darles salida.

2 Me gusta

podran?

1 me gusta

Frodo metiendo fichas para decir que volvió recargado

1 me gusta

Del gordo sigo pensando lo mismo que hace semanas y ahora también, más allá de que ahora esté en pija y esperando el bait de Alfa a toda la casa, lo dije por suerte antes de que Del Moro dijera quien se fuera, pasó a segundo plano la eliminación para nosotros, ahora queremos ver de acá al miércoles la gran domada del chad a toda la casa, incluído Afrodita jajajajaj

Ruego y deseo que la próxima placa, el domingo que viene, sea Frodo vs el gordo, así se les explota la cabeza a ustedes y si el gordo les saca a Frodo, se mueren, sigan escupiendo para arriba y haciendo más grande a la ballena, se van a comer el pijazo de sus vidas

3 Me gusta

Agus contando del arrepentimiento de la gente con algunos que han salido, y que luego han metido haciendo foco en Cristian U y en el chat… y si kjj

8 Me gusta