Kjjjj un doblecamiseta, listo, hasta acá llegué, no tiene más sentido nada
Que poronga es esto, y por qué tiene tantos comentarios
Qué razón tiene Alfa en decir que si Romina no da el ok para lo que hay que comprar, al resto no le dan bola
Aprovechá Alfita que te la dejaron picando, tirá la bomba y que la casa TIEMBLE
a esa puta de julieta no le gusta nada, como se nota que nunca pasó hambre la conchuda
como no te va a gustar la caballa?
Daniela es inofensiva y me parece que si traicionaria a la hueca en su momento.
La tora nose qeue mierda esta esperando. Sigue esperando que la incluyan cuando no va entrar en ese grupo
No no, soy Frodista de corazón como asi de Argentina. Pero cuando uno es derrotado, elijo otro equipo para seguir disfutando del evento. Simple, no es muy loco. Es es cierto punto como ser de River y alentar por el club de barrio de la ciudad/pueblo donde sos. Para nada sos doble casaca
pasen putas
Cual es su favorito? Y su suplente por si este queda eliminado?
bueno a mi no me gusta el atún kjj Despues el jurel, la caballa, las anchoas y demas pescadiubis van como piña
Titular: Alfita
Suplente: Marcos
Tendrían que haber llegado mas lejos: Hold10s, la Reina Martu
en cualquier momento la tora secuestra a chuchito y lo lleva a la cama
Frodo sigue jodiendo con la fusión, el menos denso
ariel está dando a entender que vayan por otros (las minas y alfa supongo) en vez de por los mismos de siempre
los mejores jugadores gordos de la historia:
-Ronaldo fenomeno
-Quintero
-Ariel fat daddy
fin.
El alfismo equivoca su enemigo: no es el Frodismo desde donde va a venir el puñal sino desde el lado de las huecas/chorras a las que les lleva el desayuno a la cama como un perrito faldero.
es lo que le digo a “alguien” pero se piensa que alfa es mas vivo de lo que es. Mientras mas tiempo pase es mas factible esa traicion
ariel queriendo manipular a chuchito , antes lo taladraba a maxi y ahora se le pega a nachota , ahi q votar de otra forma ya le dijo
Ariel comiéndole la cabeza a Nacho para que vayan contra las huecas. Y él SABE de dónde vienen los votos que lo dejan en placa.
Empezó Chuchito a meter fichas contra Romina