Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 10)

Que mina pelotuda es romina. Si agustin le pide perdon deja de nominarlo para mi

Ariel va a estar en todas las placas, está claro. Alfa tiene que meterse lo antes posible si es que queremos ver un mano a mano.

la hueca lo queria en placa.

2 Me gusta

:rofl: :rofl: :rofl:

17 Me gusta

La de Cata se dijo que era un tongo… la de Thiago era mucho mayor la diferencia que tuvo Thiago pero no lo quisieron dejar tan mal y esta también hubo disconformidad. A mi me chupa un huevo quien se vaya, me gustaba mas antes cuando habia mas quilombos, ahora levantó un poquito Alfa peleando con Romina y Ariel, pero siguen siendo medio bodrio.

2 Me gusta

Miralos a estos dos pelotudos, plantas de mierda, uno con un toc rascándose la nariz como un infradotado y el otro con otro toc, haciéndose rulos en el pelo, una vergüenza, el peor público de la historia dejándolos llegar tan lejos a estos dos raritos, freakies de mierda que no hablan ya, se miran como novios y nada más, andá a cagar

Ojalá el ganador no sea ninguno de estos dos

2 Me gusta

Mañana tiene que pasar un dron con el cartel POPPOGIO: #SeCayeronLosSoretes. Hora de dejar a los participantes al borde de la esquizofrenia

18 Me gusta

se congelaron frodo y el primo , reset

6 Me gusta

De Renzis vibes

2 Me gusta
7 Me gusta

La tribuna gana placas como la Bombonera finales

4 Me gusta

Trolos

13 Me gusta

El gran estratega ídolo de los mononeuronales Antis de acá kkjj mamurra

1 me gusta

10 Me gusta

estaba viendo el vivo de poggi y uno le tiro en los mensajes q aparece en pantalla " poggi come hombre " jajajajajajajajja

16 Me gusta

Todo lo que haga enojar a la mogotribuna de GH me parece perfecto. Encima Papi nominó a las 2 mimadas:la cagasillas del altiplano y la dipuchorra.
Sexooooooooooooooooooooo

19 Me gusta

Hoy dia las mejores placas, suponiendo que no hay un gran desnivel, desde lo emocional:

Alfa vs Ariel: la mejor lejos, no necesita explicacion
Marcos vs Julieta: la mejor forma de eliminar este ship pedorro
Agustin vs Romina/Julieta: si gana Frodo seria haaarmoso, pero por ahora parece imposible

Necesitamos mas bardo, taria para que arranque ese conflicto Cami vs Tora

Me olvidé una mencion al duelo foristico por excelencia: Frodo vs Alfa

8 Me gusta

Ponés un documental de tortugas Galápagos y hay más movilidad kjjj

1 me gusta

Alguno que le mande este audio

5 Me gusta

A pleno los alfistas y los arielistas que le mandan audio a poggi.

Con que poco me entretengo lpm, estos hdps tienen cortado desde que salió abel

1 me gusta