Que mina pelotuda es romina. Si agustin le pide perdon deja de nominarlo para mi
Ariel va a estar en todas las placas, está claro. Alfa tiene que meterse lo antes posible si es que queremos ver un mano a mano.
la hueca lo queria en placa.
La de Cata se dijo que era un tongo… la de Thiago era mucho mayor la diferencia que tuvo Thiago pero no lo quisieron dejar tan mal y esta también hubo disconformidad. A mi me chupa un huevo quien se vaya, me gustaba mas antes cuando habia mas quilombos, ahora levantó un poquito Alfa peleando con Romina y Ariel, pero siguen siendo medio bodrio.
Miralos a estos dos pelotudos, plantas de mierda, uno con un toc rascándose la nariz como un infradotado y el otro con otro toc, haciéndose rulos en el pelo, una vergüenza, el peor público de la historia dejándolos llegar tan lejos a estos dos raritos, freakies de mierda que no hablan ya, se miran como novios y nada más, andá a cagar
Ojalá el ganador no sea ninguno de estos dos
Mañana tiene que pasar un dron con el cartel POPPOGIO: #SeCayeronLosSoretes. Hora de dejar a los participantes al borde de la esquizofrenia
se congelaron frodo y el primo , reset
De Renzis vibes
La tribuna gana placas como la Bombonera finales
Trolos
El gran estratega ídolo de los mononeuronales Antis de acá kkjj mamurra
estaba viendo el vivo de poggi y uno le tiro en los mensajes q aparece en pantalla " poggi come hombre " jajajajajajajajja
Todo lo que haga enojar a la mogotribuna de GH me parece perfecto. Encima Papi nominó a las 2 mimadas:la cagasillas del altiplano y la dipuchorra.
Sexooooooooooooooooooooo
Hoy dia las mejores placas, suponiendo que no hay un gran desnivel, desde lo emocional:
Alfa vs Ariel: la mejor lejos, no necesita explicacion
Marcos vs Julieta: la mejor forma de eliminar este ship pedorro
Agustin vs Romina/Julieta: si gana Frodo seria haaarmoso, pero por ahora parece imposible
Necesitamos mas bardo, taria para que arranque ese conflicto Cami vs Tora
Me olvidé una mencion al duelo foristico por excelencia: Frodo vs Alfa
Ponés un documental de tortugas Galápagos y hay más movilidad kjjj
Alguno que le mande este audio
A pleno los alfistas y los arielistas que le mandan audio a poggi.
Con que poco me entretengo lpm, estos hdps tienen cortado desde que salió abel