Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 10)

Los dos con la misma cantidad de cromosomas kjjjjjj

1 me gusta

La producción tiene que aprovechar el hype del gordo y meterlo en un mano a mano contra Alfa.

1 me gusta
7 Me gusta

Pero que las nomine entonces si quiere caretearla. Pero por ahora esta con ellas. Hoy incluso lo deja en claro cuando habla con gran hermano

3 Me gusta

Bueno, la casa quedo así con la salida de Maxi: 5 que están desde el primer día vs 5 que entraron hace un mes.

Más que interesante.

2 Me gusta

Más arreglado imposible estaría, el gordo cae por su propio peso, más que esto ya no puede llegar, se va a notar DEMASIADO, están esperando que caiga con Alfa el gordo, si no cae, vos te pensas que van a dejar que siga en un mano a mano vs Frodo, vs Nacho, vs Disney, vs la diputrola, vs NPC?? no hay chances de que les gane

Creo que a los únicos que les puede ganar sin tongo, es a Camila, la tora y a la india, NADIE MÁS

1 me gusta

FB_IMG_1674446341752

“Hacé como que no hubo diferencias asi nadie sospecha”

21 Me gusta

#NuevaFotoDePerfil

16 Me gusta

Quee nochee,como se cojio a medio Foro el Gran Papi, cantidad de pijitas gordas adentro kjjj

https://www.youtube.com/watch?v=7Qxa19ODUIQ

4 Me gusta

Igual esas 3 placas fueron las unicas que nadie sabia que iba a pasar, no? El resto fueran todas cantadas o me equivoco?

1 me gusta

17 Me gusta

El escritoriazo es para que Alfa parezca que tiene competencia y la gente se emocione un poco con el programa muchachos. Lo único que podemos esperar es que el gordo despliegue sus dotes actorales y haga que a Alfa lo quieran sacar los otros de la casa y quede en una placa con alguien tipo Marcos. El gordo en un 1 a 1 no lo puede sacar porque va en contra de la gente y en contra de la producción también que quieren que gane Alfa pero le van armando conflictos controlados para que parezca emocionante el programa.

2 Me gusta
2 Me gusta

este gordo esta bancado por alguien!!!
ese alguien: el corazón de la gente

14 Me gusta

https://twitter.com/poggiotista/status/1617373072188919810

9 Me gusta

Esta claro que si se iba ariel, a la producción se se le acababa el curro del enfrentamiento “Alfa vs Ariel” (que es lo único que les está dando algo de contenido en este momento)

Esto está más guionado que el hotel de los no famosos

1 me gusta

Lo castigaron al gordo por quedarse en la casa, lo dejaron solo en la cocina y lavando los platos

6 Me gusta

No lo quiere nadie al gordo en la casa kjjj pero es genial eso mas ganas de que se quede

Hermosa la joven Brel

2 Me gusta

Que creepy el pelado ese

1 me gusta