Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 10)

Así que liekys es el pasivo de champion?
Que manera de humillarse el trolo barato

2 Me gusta

La gente lo pide

Alfa vs Ariel
  • Team Alfa
  • Team Ariel

0 votantes

P_edfbe71e4cd2b26db646deae82a72969

Y estaría haciendo lo que muchos le piden, jugársela, yendo por el más fuerte y con los huevos sobre la mesa, si hace eso, espero que no lloren como putas porque no lo hace NADIE a eso, le tienen un miedo bárbaro al mudo ese

2 Me gusta
15 Me gusta

el mismo salame que invento a la Diputa kjjj

Ay viejito si te hubieras quedado con los buenos desde el principio… yo te avise y vos no me escuchaste

5 Me gusta

alfita te traigo el mmm

5 Me gusta

Alfa ya dijo montones de veces que la producción entra de noche y cambia el número

2 Me gusta

Aah buenoooo, sos una sadica, sos sadomasoquista, la queres toda para vos? aguantara esa cola?

1 me gusta

22 Me gusta

Y por eso tiene que volar, si se colgó de las bolas de Alfa desde que entró, qué más hizo sacando su enfrentamiento con Alfa?? qué carajo hizo a ver??? es un forro que lo está usando la producción para garcharse a Alfa y después lo tiran a la basura, si no genera contenido, no hace nada, da asco, repulsión lo asqueroso que es, es el último salvavidas de los panelistas, la producción y los anti Alfa, la última esperanza de que alguien saque al viejo de una vez, sino se la tienen que comer entera, es así

3 Me gusta

En una parrilla nació, fue deseo de dios
comer y sobrevivir a la humilde expresión
Enfrentar a la adversidad
Con afán de zafarse cada placa en la vida

En un quincho forjó una rascada inmortal
Con experiencia, sedienta ambición de llegar
de chiquito soñaba llegar al final
y consagrarse en la casaaaaaa
tal vez nominando pudieraaaaaaa
al Alfa expulsaaaaaaaaar

Grande Gordo!

A poco que se rascó (dale gor, dale gor)
El foro fue quién coreó (dale gor, dale gor)

22 Me gusta

kj

2 Me gusta

Tiene una remera de poeta FC no?

2 Me gusta

tal-cual-laugh

6 Me gusta

durmio el pelado, si agarras a una tini tenes que dejarle el estanque full lleno

4 Me gusta

Estoy en un dilema con el viejo. Lo banco pero me da bronca que este a lado de las dos trolas favoritas de la produccion. Por un lado la eliminacio de alfa las dejaria expuestas al resto de la casa

5 Me gusta

Uff, hermosa estaba la pipi

1 me gusta

26 Me gusta

son capaces de dejarlo hasta la final

1 me gusta

No escuchaste lo que le dijo a la trava hoy? no está con NADIE desde el juego, todos le parecen falsos, con la única que confía (y por ahora) es con Camila, el viejo ya se dio cuenta de todo, solo por convivencia se habla con los demás y caretea que está todo bien

5 Me gusta