Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 10)

Asi la veo kjj

6 Me gusta

si ariel es inteligente. Tiene que fulminar a alfa.

TONGAZO y se nota mucho, después acá hablan de que Alfa es protegido, la pija es protegido, nadie en su sano juicio puede creer como en tan poco tiempo, el gordo de mierda este tenga tanta gente a favor, y que en un mano a mano con ABEL, este saque más votos, EN SUS MEJORES SEMANAS y cuando más fandom tenía, es insólito, y las 3 veces que zafó de la placa final, fue igual esta morsa, en votaciones por QUIÉN SE VA!!! cómo va a haber tanta gente votando a Maxi, si literalmente venía siendo de los más queridos??? se nota demasiado, sin el gordo, Alfa desfila hasta la final y les gana el juego, es así de simple, al gordo lo están usando para sacar a Alfa apenas puedan y después al gordo lo van a tirar como un forro, la misma que nos hicieron a nosotros con Lanús en el 2017, ESO FESTEJAN ACÁ

Que los antis de mierda no escriban ni una sola vez que el programa está arreglado eh, o la muñequeada está bien cuando les sirve y ahí no dicen nada y cuando no les gusta chillan y lloran? cómo es?

4 Me gusta

pasa el link

Olvidate que mañana ya ni aparecen estas putitas mitómanas, ni champiñón ni su novia, se vuelven a guardar hasta el miércoles de nuevo kjjj

1 me gusta

Cosa de asegurarse su propia salida

1 me gusta

22 Me gusta

Se llama Ariel Ansaldo es argentino
En ídolo de TuRiver se ha convertido
Se quedará por siempre en nuestra historia
El no quiere la plata quiere la gloria
Gran Hermano a vos te agradece
Toda la entrega y pasión
Sos un grande gordo papi
Te llevamos en el corazón

14 Me gusta

Son unos giles, ahora tenés que ser muy boludo para hacerte amigo de champion

2 Me gusta

Pasa que si lo fulmina ahora, la producción le pone 20 tapes de alfa con música amigable de fondo por el cumpleaños y cosas así le sale mal la jugada, para mi tiene que ser nominado normal y que la fulminante se la hagan a alguien tipo romina o daniela

Al contrario, este es el momento cúspide del gordo, si hace alguna jugada tiene que ser hoy y en el cumpleaños de alfa ponerlo en placa, se pone a todos en el bolsillo

1 me gusta

el boludo de alfa invento a ariel. Que parte no entendes? El hate al viejo aca es por vos. Por ser muy denso con alfa

2 Me gusta

KJJJJJ

10 Me gusta

Pobre Mago, no lo contrata absolutamente nadie

13 Me gusta

No hubo tongazo, sino el turro que era el protegido de la producción se hubiera salvado

1 me gusta

Pasó Pablo Calvari y dijo que no pueden armar un photoshop tan malo.

4 Me gusta

ajajaja pero chupame la pija “Tachedios”, con ese nick ya está, te descansas solo papito

2 Me gusta

El gordo de milagro no se fue contra un injunable como el pelado

1 me gusta

pero es verdad bro…

quien invento a ariel?

1 me gusta

che tremenda milf

11 Me gusta