Nos privaron del mejor momento televisivo en décadas estos delincuentes del programejo
Era obvio que lo iban a dejar porque es el único que lo provoca a Alfa para que pise el palito y pierda reputación
Maxi como buen bostero hace rato que quería abandonar
Tiene que empezar a jugar Frodo, dijo que iba a esperar hasta febrero pero tiene que adelantar un finde porque sino lo van a vacunar.
No te creas, Maxi era una planta hasta que el mismo Ariel lo despierta con el tema de thiago y ahí recién hace una jugada que le gusta al público. Yo creo que el gordo puede seguir tirando varias de esas, como cuando le dijo a Romina si no me equivoco que a Agustin lo iban a salvar y que no lo votaran. Hace más que pelearse con alfa el gordo, además es el único que nomina interesante.
A ese pelotudo lo rajan en cualquier momento.
Mira quienes son los giles de acá que lo bancan
Pero de qué me podes hablar y decirme a mi, si no apareces hace 1 mes por este thread? mamita, qué pelotudo sos, marmota, sos el que se quiere colar al festejo o a la chicana, cuando ni siquiera mira los partidos y es un mero “simpatizante”, sos terrible nn en este foro, no te juna nadie y te me venís a hacer el pijita a mi, andá para allá, de donde viniste, bobo a pilas
ya lo dije … tiene que usar la fulminante… a daniela o alfa en este momento
Otro testamento mas, esa cola esta hirviendo KJJJJJJJ
Con una mano en el corazón, no les gustaria ver una placa entre Alfa Ariel? Se para el país.
Te liquidan las sexagenarias de facebook
No fallan las viejas putas de Facebook
No puedo revelar mi identidad
No se que tanto servira como termometro, se pueden enojar varios porque les caia bien maxi, y no necesariamente va a significar que les cae mal alfa. Para mi quedaba muy distinta la joda si se iba ariel que si se iba maxi
Pero bueno, igual que lo haga, para el afuera va a estar buenisimo
Madrid 2018 de nuevo, pero mas adelante hay que dejarla. Me MUERO si llega a ser la final final final
yo estoy esperando que caiga romina o julieta en placa, las voy a fulminar a votos a esas hdp. Ahí alfistas, frodista y npcistas deberian unirse en sacarlas, sobre todo a la yegua de romina