Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 10)

pero primo. Por lo menos Marcos si es una excelente persona. No como la otra forra con piel de cordero

4 Me gusta

Si deben votar muchas señoras de 90 años con el televisor de tubo votando que no saben ni lo que es una red social

2 Me gusta

Estoy viendo la transmision de poggi, cada tanto le mandan audios y al final le meten alguna referencia a que julieta se cagó, y se queda duro sin saber que decir jjajja

7 Me gusta

A la mierda no para de escribir testamentos este muchacho kjjjjjjj como esta colita @Alguien ??? ponete una pomadita o algo boludo

6 Me gusta

han domado si. No me esperaba la tercera de Papi, mas con Maxi levantando el perfi. Pero esto es para mejor si. Puede ser el final de muchos foristas la continuidad del gordo kjj

5 Me gusta

dale gordooo, mami, llego tu papi, llego tu hombreee

https://www.youtube.com/watch?v=HMNVfUzg4fo

11 Me gusta

link

Al fin esta producción de mierda e inmunda se acuerda de meter mano para evitar que se sigan yendo los que dan contenido a la casa. Lastima que se acordaron tarde de hacerlo y para eso se tuvieron que ir los monitos, Coti, Juliana.

Lo ideal sería que se dejara de eliminar a participantes por voto de la gente, que le busquen otra forma de ganar guita. Porque está claro que los retrasados que votan ahora no sirven para nada.

2 Me gusta

la pelotudita de julieta hizo la espontanea parece…

1 me gusta

quedan 6 placas nomás para la final y se termina todo, todillo.

Ahora si se van a traicionar con de todo

3 Me gusta

seguro que se la hizo a ariel y agustin o algo del estilo, mas predecible

2 Me gusta

la cara de este buto habra sido un velorio me imagino kjjj

5 Me gusta

la hueca detesta a a agustin… 3 votos a alfa y 2 agustin o viceversa para mi

1 me gusta

Romina, Daniela, Nacho y Marcos (si deja de ir para atras) son los que deberían disputarse el liderazgo. Los demás son malos.

4 Me gusta

A la larga la eliminacion de Maxi es peor que si hubiese sido Ariel. El pelado estaba empezando a jugar e iba a generar algo.

El tema de Ariel y Alfa dura, como maximo, dos semanas. Uno de los dos se va a ir.

5 Me gusta

si a vos que estas escribiendo, te estoy viendo. el proximo sos vos

8 Me gusta

ariel lo esta ganando por afano… No se que podria hacer como para que sea mas cancelado que alfa

Por que seria un tiro en el pie?
Hacer el acting + el cumple, le sirve por todos lados al viejo.

El acting, porque es algo gracioso para los de afuera, hace reaccionar a los demas a ver como esta el termometro con el, y de paso capaz pega alguna bronca de alguno y se termina la careteada (por ej Romina y Disney).

El cumple porque se sentiria el centro y de paso los demas se divierten con musica y chupi.

Ya cuando dijo que no queria elegir a nadie para la peli (la produccion se la hizo a proposito, esquivo bien esa bala -por ahora-), gano varios puntos.

Esta jugando mucho hoy, y creo que esta semana va a ser por demas interesante en cuanto a ver como se mueve el resto.

6 Me gusta

No hablo con abandónicos paracaidistas, amantes del barrilete y del diario del lunes, en la semana ni te veo comentando en este thread, tocá de acá, frodista devenido a gordista, mamita, cuántas carencias jajajaja

Vas a borrarte mañana y pasado para el cumpleaños del eje de la casa, de Alfa??? te quiero acá eh, putita golosa

2 Me gusta