Si, y Duhalde es el hombre gris Gennaro.
Seguí soñando
Sería otro tiro en el pie para mi, si es vivo fue al confesionario a decir que no va a hacer el acting. Además para mi el lo imaginó todo como festejo y burla hacía el gordo, porque estaba segurisimo que se iba.
Todos llorando
Perdon, me meto donde no tengo ni idea.
Me retiro con dignidad
Claro el publico le dejo todos NPC al lado del viejo. Pero ahora vino un osito de grasa, que con las manos mantecoladas lo esta ultrajando
La próxima se tiene que ir una mina, la boliviana o la moga
kjjjjijodebu
Como llora porky
Un productor dijo que las redes no mueven un amperímetro en las votaciones. Dejen de llorar los trolos.
Jornada hisglórica de esta basura de programa
Necesito imperativamente ver una placa Fat Papi vs. Alfita
Puedo llegar a morir
recien veo el programa en Diferido y me entero que se quedo el Gordo Papi KJJJJJJJJJJJJJJJJ DOME GORDOO SIGA DOMANDO Y COGIENDO A LOS ANTI KJJJJJJ NO LO PUEDO CREER, LA PAPINETA NO SE VA CARAJOOOO
Que ganas de reventarla bien a palos a esta gorda hija de puta loco
No me voy a cansar de decirlo, lo peor que le pasó a GH son las retrasadas mentales que bancan y fanean a Marcos y Julieta. Son un cáncer.
Siempre fue así:
Marcelo Corazza se consagró ganador del juego. Se le asignan $121.200 del premio total de $200.000 correspondientes al proporcional de días que estuvo en la Casa (63 días). El resto del premio se reparte entre Tamara Paganini ($39.406), Gastón Trezeguet ($23.642) y Daniela Ballester ($15.752).
Sigue teniendo mucho hate gordo daddy, no le veo mucha vida
hay 3 personas que tienen ventaja en las pruebas semanales
marcos, frodo y nacho
despues las chicas
alfa
y por el ultimo el gordo
si nacho es vivo pueden armar terrible grupo con los otros
En una eventual placa entre Alfa y Papi a Alfa lo va a eliminar una conjunción de cosas y no hablo del fandom de papi, porque no existe. Pero si el fandom de la cagasillas, de la dipuchorra y de Marcos. O te pensás que porque les llevó el desayuno a la cama las fans de Julieta y de Romina lo quieren al cebollón?.
Pffff, sigan soñando y creyendo que sus deseos son realidad, no sea cosa que toque un mano a mano Alfa con el gordo y lo saquemos al gordo, no sé dónde se van a meter, cada vez corren más la vara, antes que el tachero, que Coti, que el conejo, que el villero, que Abel, SE FUERON TODOS, el único obstáculo que le queda para despejar el camino a la final para Alfa, es el gordo horrendo este, se va y visualiza a Alfa en la final, otra no les va a quedar para que les duela menos el ano ajajjaj