Ella me dijo “send nudes” y yo le conté la historia de Ariel, un joven gordo que sufrió el odio de la gente pero que gracias a su esfuerzo logró cumplir su sueño de ganar Gran Hermano. Ella se burló, quería ver la desnudez de mi cuerpo, yo, tonto, le mostré la desnudez de mi alma…
Callese hombre horrible
les dejo este gif, que es la mejor descripción .
buenas noches
coincido con el usuario de mucho mas arriba
todos se confiaron que se iba el gordo por goleada y nadie queria votar al pedo, conclusion, nadie voto kjjj
Segui llorando Poggi
https://twitter.com/Poggi/status/1617356214882402304?cxt=HHwWgICw9ZC6gPIsAAAA
Ah lo decis por el acting de abandonar la casa?
Pienso lo mismo: Alfa siempre quiere ser el centro de atencion. Si hacer eso se lo da por un rato, no importa como, lo va a hacer jaja.
Vas a ver como mañana hasta a Kingpin lo integra en su cumple con tal de que sea EL CUMPLEAÑOS DE ALFA POR TELEFE.
igual en el interior se quiere matar el viejo…
Me muero, 62 votos tiene esa encuesta
Yo que recuerde en los GH anteriores se les pagaba un proporcional al ganador y al segundo, nada de repartir con el resto la plata, no se si cambiaron la reglas ahora, si es asi no dije nada.
no voto nadie en esa encuesta culiao, tiene menos validez que las que hacen en un censo de hinchas
Festejá ahora, tuviste que subirte al barco de un gordo asqueroso e impresentable a ver si puede sacar a Alfa, el rey de la casa, de tan adentro que la tenes, no lo fue a abrazar NADIE, nadie lo quiere al gordo de mierda ese, solamente Alfa es el único con huevos para decírselo, los demás unos cagones pero se cansan de votarlo después
Festejá, que al gordo no le queda mucha vida, toca una placa más jodida, sin descartes y se va con votación récord, lo está cuidando la producción porque si sale, se corchea al otro día, como vas a hacer vos en cualquier momento ajajajaj
Acá ya dimos vuelta la página y estamos esperando que Alfio haga de las suyas hasta el miércoles
Lo malo de que se quede Ariel es que las minas tienen altísimas chances de que ganen siempre el líder.
Los varones sin chances con Alfa y Ariel, y Frodo es una ojota también.
ariel tiene que ganar el líder, y poner orden en la casa, que el viejo no pueda ir a robarse dulce de leche a la madrugada
lo gana marcos
Sin Abel, el gordo no existía en la pelea con Alfa, gracias al viejo y al pelado este gordo compró oxígeno, pero vuela en cualquier momento, hoy por hoy, pierde prácticamente con todos los que quedan en un mano a mano
Ahora quiero el domingo que viene un mano a mano del gordo con Frodo, para más placer, se les va a explotar la cabeza a muchos acá! ajjajajaja
Acuérdense lo que era el programa antes de que entre Ariel
Alfa en pija boludeando a todo el mundo y el resto chupándole la japi por conveniencia
En cambio con la llegada del angel exterminador cambió toda la dinámica, el viejo está con el culo en la mano y se pone interesante de nuevo el juego
Ahora no sé si lo gana el viejo forro, capaz que si pero por lo menos no se le va a hacer tan fácil
Lo unico que me queda pensar es que hay un grupo muy grande de gente que no tiene ninguna red social y vota a por mayor.
El viejo toca placa y se va.
Uh, listo, afuera Alfa el domingo