Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 10)

Cantidad de lágrimas en Twitter. La realidad es que en esta placa no votó casi nadie y era probable que las encuestas erraran

10 Me gusta

@Alguien

5 Me gusta

Se fue con honor, como un enemigo que reconoce que su rival es mejor, abrazando a Alfa, dándose la mano, como dos reyes de países distintos, al que uno le tocó perder la batalla entre sí, el verdadero enemigo y a la altura de Alfa de los 19 que entraron, el resto? muy lejos, copias baratas, secuaces de baja calaña, soretes, escorias que no le llegan ni al talón a Alfio

4 Me gusta

algo de razon tiene la mina aunque no sea estratega para las cámaras en general vota bastante bien (acorde a lo de ella obvio)

Vos nos tenes envidia porque con @Champion hemos formado una linda amistad como la de Marcos y Agustin en pos de limpiar al Cebollin y hacer que gane el Rey de Voxer Agustin Guardis.

Eso no lo vas a conseguir nunca, ok?

7 Me gusta

El antialfista menos iluso

1 me gusta

Tiene mas hate ahora que con lo del desodorante jajaaj, a este ritmo no llega a los finalistas. Tiene que safar si o si de las placas pq le pueden pegar mas de un susto. Igual HOY, no creo que Ariel tenga la fuerza suficiente para sacarlo, pero si lo hace seria momento historico. Es la unica forma que aceptaria una salida de Alfa, con contenido, con emociones en juego. Si se va por “Viejo verde cancelado” aburridisimo

3 Me gusta

Se equivocó debería haber felicitado a Ariel que le rompió el orto

El peor jugador de la historia Abel Pintos

“mejor jugadora”

8 Me gusta

Han domado

3 Me gusta

No miras GH? toma, un resumen de lo que acaba de pasar KJJJJJJ

8 Me gusta

Pará la cola

3 Me gusta

viejo de mierda ojalá le de un bobazo

Son unos boludos.
Liekys y champion chapan entre ellos.
Hay que ver cual es el pasivo

1 me gusta

Amo porque Julieta se caga encima y en los muebles y nadie dice nada.

Que gente de mierda la de Twitter.

8 Me gusta

El resto del premio se divide con los que siguen en la tabla

1 me gusta

La votación es limpia, el tema es que cortan las votaciones cuando les conviene.

Así dicen en el F90 del gordo @eeemiliano en twitter. Llorando por la salida de Maxi. Ni en Madrid vi este velatorio.

8 Me gusta

Mamita posho el nivel de Photoshop de los foristas

6 Me gusta

Es todo por convivencia. No es sostenible estar con alguien encerrado tanto tiempo, y que a esa persona la detestes, la odies, no la puedas ver. Es insalubre.
El merquero se habra hasta sentido aliviado de hacer las paces con Alfa, aunque no lo trague.

Ahora afuera no se si lo va a cuerear, pero seguro no lo va a defender jaja.

4 Me gusta

1 me gusta