Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 10)

DOMADOS

10 Me gusta

Veremos si todo forma parte del acting que le pidió GH o si en realidad el viejo bajo los efectos de la emoción violenta va a clavarle la espontánea o la fulminante a Big Papi.
Desde el Frodismo es nuestro deber moral decir que sería la peor decisión que puede tomar, porque el viejo viene sumando hate a pasos agigantados y Papi (un invento 100% del cebollón) viene sumando favoritismo.
Si la estrategia de Alfa es pedir al resto de la casa un mano a mano con Ariel porque está convencido que lo va a sacar se va a comer un pijazo histórico porque después de lo de hoy estoy convencido que Papi lo elimina al viejo.

Sea pensante, abuelo. Su partida sólo beneficia a la dipuchorra, que es nuestra enemiga en común. No se deje llevar por la ira. Cuente hasta 100.

16 Me gusta

Y recuerden amiguitos, la gente que vota en realitys vive bajo tierra.
No confien en las redes sociales, hasta la proxima!

7 Me gusta

Sabes la que les falta a vos y a tu novio, champiñón? Sos un cadáver foristico

1 me gusta

domadisimo el publico progre.

11 Me gusta

Todos contentos, fat daddy por quedarse, y el pelado aliviado que ahora va poder meterse toda la cocucha que quiera sin problemas

7 Me gusta

Qué lindo sería una plaquita el miércoles con estos o algunos de estos: Frodo, NPC, India, Tora, Gordo Ballena, Camila, Diputrola

CAVIAAAAAR

1 me gusta

Escuchen corran la bola
Se hace el chad pero se arrastra por una concha
Otro bait va a morder
Es cometravas como el puto de Mbappé

Este viejo está muy gaga
Apoya a toda mujer
Pero cuando lo saquemos
En cana lo apoyan a el

7 Me gusta

No lo ibas a cagar a trompadas? Kjjjj

7 Me gusta

No podes amigarte por mas que lo digas frente a las camaras o para no romper las bolas pq estas en convivencia y no queres joder con otros. Si, podes hacer las pases, pero siempre queda. No tengo duda que ahora que Maxi salga lo va a matar a Alfa, mas cuando vea todo lo que hizo. Y si no lo hace, es 1 entre 1000, pero 99% que estos dias lo va a cuerear a Alfa por cuanto programa pase

3 Me gusta

Viendo como viene la mano, a esto lo gana Julieta.

Si, no digo que no lo festeje, digo lo de la joda. Capaz al resto le cae como el orto que simule irse cuando se acaba de ir abel. Con el gordo no iba a ser lo mismo, se iban a cagar de risa. Con maxi no se

1 me gusta

Se imaginan una placa el gordo papi y Walter se va el viejo, fanático y likeys se mueren y desaparecen del foro por 2 años

4 Me gusta

si la casa tiene 2 dedos de frente (lo dudo) deberían dejar tirado al viejo boludo, por cuestiones obvias, se la pasa bardeando al que ya elimino a los más pesados, además de que es una bomba de tiempo, violín, facho, pedante, mitomano, ojalá que se le quede encima solamente la negra, la que se garca encima y la chorra, así se van los 4 bien a la puta que los pario

NUEVAS IMAGENES LLEGAN DESDE CORDOBA, ULTIMO MOMENTO

14 Me gusta

no le hagas la fulminante al gordo alfaaaaa, hacela a la dipuchorra !!! , esa pierde en un mano a mano con cualquiera

3 Me gusta

ni los pañuelos VERDE te van a salvar, te corrimos en mar del plata, y no paraste hasta la plata, CHE PUTO PROGRE, PORQUE NO TE COMES ESTA BANANA.

3 Me gusta

Es odioso pero al menos fue digno kjjj

1 me gusta

a mi me da mas esperanza para agustin…Sea fraude o no. Parece que la produccion se esta poniendo las pilas

Gente, recien leo en infobae de que gano el gordo ese que entro hace poco hoy.

No miro GH pero mas o menos tengo una nocion por lo que leo de las noticias y tengo una teoria que yo lo percibi desde el primer GH y el de Cristian U y me parece que alguno otro mas que paso.

Ojo con la produccion porque mete mano para que el ganador sea uno nuevo o uno que reingreso a la casa, asi gano Corazza y Cristian U y porque digo esto, porque se les paga por el tiempo que estan adentro de la casa, si estuviste 4 meses 15 palos, si estuviste 2 meses 7.5 millones y si estuviste 1 mes ponele 2 palos.

Son muy ratas los de telefe, ya lei que bajaron a mas de la mitad de los que estaban de un principio sin embargo siguen los nuevos y todos los que reingresaron a la casa, les gusta meter mano para ahorrarse plata, no me sorprenderia que un finalista sea uno nuevo, ojala me equivoque porque no tengo ni idea de como de fuerte es cada jugador pero a estos chantas les gusta meter tapes en contra de un jugador para hacerlo odiar y terminan haciendo que todos los voten, no seria nada extraño que en las proximas galas se sigan yendo los que estan desde el dia 1 dentro de la casa.

18 Me gusta