Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 10)

Esto fue robo de acá a la china. Lo mismo hicieron con el Conejo.

2 Me gusta

Que dice este pelotudo?

7 Me gusta

Hará la joda alfa? No será que a los demás les cae mal porque justo se fue uno que mas o menos querian todos? Si se iba FatP seguro todos se cagaban de risa y cantaban el feliz cumpleaños sin que nadie diga “que hermoso, que lindo todo esto”

llamaron a julieta al confesionario y cortaron , se viene la espontanea o fulminante de disney ?

9 Me gusta

las cornudas quieren placa gordo papi nacho y julieta

2 Me gusta

Maxi “Abel, pelado merquero” Guidici, el mejor enemigo y rival que tuvo y va a tener Alfa desde el principio hasta el final, un orgullo haber competido así, con las de él, sin colgarse de Alfa, con sus armas, sus estrategias, chapeau, felicitaciones pelado, andá y disfrutá de la vida afuera, si te cruzo por acá, te saludo!

3 Me gusta

pero a quien le van a enchufar los otros votos? si tiene que votar a 2 la hueca esa.

La producción le dijo al cocainómano: “ya tenés el auto y no vas a ganar GH ni multiplicando tus votos x100, no abandones y hacemos como que salís por los votos”.

13 Me gusta

se me hace que ahora al gordo no lo van a querer votar tanto xq pensaran que es fuerte,

2 Me gusta

Jajajakaja que cogido quedo el viejo que llora a MAXI, que lo basureo desde que arranco el programa
En realidad llora porque la ballena va, va y va, no debe entender una mierda jajajakaja

12 Me gusta

Que cosa loca igual como Alfa se pone a llorar por Maxi que lo bardeó siempre jajaajaj. Es raro el trato del viejo con los que lo tratan mal de verdad

3 Me gusta

Porque le dicen el gordo papi

Igual seamos honestos, el que tendria que haberse ido eyectado por el bien de la Casa es Nachito que no se le cae una idea de nada. Nomas sirve para que la diputa lo vote.

El tema es que si lo rajaban a él, el tongaso iba a ser insostenible.

8 Me gusta

agustin y camila/ariel

porque es el papá de todos nosotros

5 Me gusta

antes de tomarte en serio lo que escriben, fijate si tiene la bandera de trolo

2 Me gusta

Images(big_daddy)
Ariel jajajaja el gran papi
Pensé por el gordo mafioso de los Simpsons

11 Me gusta

Se amigaron desde la salida de Conejo

3 Me gusta

el gordo papi mafioso de new orleans

Ya esta hablando de autos y minas en el patio.
Alfa tiene un ego gigante. Mañana aunque Kingpin le cague el cafe, va a festejar con todo su cumpleaños.

4 Me gusta