Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 10)

3 Me gusta

ajajaajaj estoy en pija mal yo, si se dio todo redondo, queda SOLO el gordo ahora, no lo quiere nadie en la casa, hasta Frodo lo elimina mano a mano o hasta capaz el gordo nos sirve para sacarlo al virgo jaajja en cambio vos te queres matar, sacas la pijita afuera asomándola con una cosita chiquitita porque más no podes festejar, ahora vas a comer pija de Alfa hasta el miércoles, días 100% Alfa van a ser, preparate pelotudo a kerosene

2 Me gusta

Vos también la tenés adentro NN foristico @Mandinga16RP y ni te calientes en contestarme porque te vas bloqueado ahora mismo bobo injunable

Que me importan los vaqueros contra los cuarenta y nueves

8 Me gusta

R.I.P Alfa

1 me gusta

eeeeeereeeees azucaaar amargooooo :musical_note:

4 Me gusta

Le viene de 10 esta eliminación a Alfa. Con esto le encaja perfecta la mentira de que quiere irse porque se quedo el gordo.

No solo le viene de 10 al guion de él sino que todos van a mandar al gordo a placa

5 Me gusta

La domada no te la había pegado Messi a vos?

3 Me gusta

loco que importa si es robo o no, el carbs machine es contenido puro, no veo la hora de que vaya con su voz rasposa y falsa a decirle feliz cumpleaños a alfa y darle un abrazo con transpiración y grasitud, y que el viejo se quiera morir por dentro

11 Me gusta

Teniendo en cuenta lo cagón y soberbio que es gagalfa. No me sorprenderia q abandone, antes de querer ir a placa con el gordo papi… Todo para no quedar “debil” imaginate el tipo… Soportar q un nuevo se lo haya pijeado todo un mes y después lo limpia en un mano a mano… Es un golpe a su ego y no lo va a permitir… Entonces para él es más digno abandonar

5 Me gusta

Mandarlo a placa al gordo es pegarse un tiro en el pie. Quien carajo va a querer ir mano a mano con Ari?

1 me gusta

Cosas interesantes que podrian pasar en el cumple de Bielsalfa:

Que salga un rato y escuche desde afuera a todos festejar y se coma el bajon de su vida
Que no deje entrar a Ariel al cumpleaños y que los demas digan que por favor lo deje entrar, se arme y le caguen el cumple
Que Ariel se coma la mayor parte de la torta o la tire directamente

Se perdió con esta salida: la reaccion de Maxi pensando que lo logró y sacó a Alfa para luego desilusionarse

10 Me gusta

ULTIMO MOMENTO, capturan fotos de os PAJALFISTAS HUYENDO DEL THREAD
image

2 Me gusta

Me mencionas y no querés que te conteste, putita? Kjjj sabes la que te falta acá? Trollsucho de cuarta. Sos un microbio para mí. Limpiate la ricota de la jeta y andá

2 Me gusta

Si el gordo papi le dice al viejo gaga de Walter que la hija le chupo la panza llena de grasa, el viejo le tira una piña y lo expulsan de la casa

6 Me gusta

image

15 Me gusta

Hubiera sido master class si papi se mandaba directo al confesionario a tirar una espontanea mientras lo despedian al cordobes.

7 Me gusta

Excusa perfecta para mandar al gordo y a quien quieran sacar

2 Me gusta

tiemblan las mujeres del país, están furiosos los alfistas, cantidad de apoyadas, pero cantidad

7 Me gusta

Y no tengo dudas de que Ariel se va a ir antes que Alfa.
El tipo va a eliminar a todos sus “enemigos” siendo el mas odiado de Twitter.

Orgasmico.

2 Me gusta