El gordo Arielo domando como cuando domaba en WCW
Si llega a ser asi, aun mejor jajaja. Hasta a los televidentes engañaria.
No entiendo a los que no quieren al viejo jugador. Hace rato esta con la 10. Falta que Frodo se levante y se prende con todo la casa en esta ultima parte.
Mamita no puedo creer lo domado que quedo twitter. Los dejaron peladeando en el aire.
Acabamos de presenciar la muerte de una red social.
Si, pero Ariel juega solo, no creo que coordine con los otros. Veremos, ojalá caiga en placa alguna de las chicas.
Si si, ahi leo tu testamento KJJJJJJJJ hay que tener la cola adolorida para escribir semejante testamento
DOMADITOOOOOWNNNNNNN
Para mi pasó algo muy sencillo: TODO el mundo se confío en que se iba el gordo, nadie puso un peso y terminaron votando pocas personas que odiaban al pelado (y, asumo, debe ser gente que solo ve las galas)
Cómo te duele enfermo, tomate una pasta para bajar la ira. Qué domingo coronaste papi, primero con medio foro paseandote arriba de la verga y ahora con Little Ari pegandote la domada de tu vida.
Los fanboys del viejo en modo creyentes de QAnon
Los alfistas estamos en pija, se fue un enemigo, nos queda uno solo que lo van a votar toda la casa hasta que se vaya, y encima se viene el BAITEO FURIOSO con la pseudo abandonada de Alfa, con todos llorando el triple y moviéndoles el cerebro, para después decirles que era una jodita para Tinelli y que seguimos fuertes y festejamos el cumpleaños
Y sin contar que capaz viene una espontánea o fulminante de Alfio para el gordo kjjjj
HAAAARMOSO
llooooreee clonsito llooooreee
Jajaja igual no sé si llegaste a escuchar cuando del moro dijo: “antes de ver las últimas horas de Maxi en la casa”, “fue raro”
@Fuun fijate acá, no se llega escuchar bien, pero en realidad dijo “ahora si vamos a ver las últimas horas de Maxi” minuto 1:39:24 , debe haber un clip dónde se escucha clarito jaja
Te perdiste lo de cumpleaños
Hay como 10 tendencias principales en Twitter con relación al robo de recién.
Se fueron de tema esta vez
aber(?
Dios que hermoso seria que Alfa llegue por lo menos a la final. Es que ya no me importa solo por el, solo quiero ver a todo Twitter llorando de la bronca.
Seria un gol de media cancha.
Las caras de sorpresa en la casa
Se cansaron de forrear al gordo y ahora se van a tener que poner la careta y acercarse a tomar un mate
Hipócritas
Necesito a Papi mañana a las 10 am cantando este temón en el patio mientras el cebolla se retuerce de la bronca intentando tomar un cafe en la cocina
Como mierda me voy a dormir ahora, con todo twitter llorando?
Esas lagrimas son el elixir de la vida. Los ojos como tomates me van a quedar de tanto leer llantos hoy.
No hablo con abusadores