Vi el IG de conejo y está pegando cantidad de canjes, pero cantidad…
Muy diferente a los que se fueron primero
Vi el IG de conejo y está pegando cantidad de canjes, pero cantidad…
Muy diferente a los que se fueron primero
Cuanto mas carne mas amor (?
Gorda me la pone
Esta con Charlotte?
PD:
Si, anda con Charlotte Caniggia.
Si hoy se va Frodo, me voy a ver GH Brasil, mil veces mejor que esta mierda, puterio por doquier y los favelicos que votan tienen más iq que los de acá
Bueno Frodita ya no te van a molestar más los ronquidos en tu casa
Jajajjaj si mal, ando bastante desaparecido en gral todavía.
La vida misma me quita tiempo (?).
El día que le bajen la cuenta a esta boluda le pago el asado al foro
Martina y Charlotte? Pero que cosa más random jajaja.
Creo que es un chabon jajaja.
Alfa le está preguntando a Thiago sobre su familia y van a usar ese material para dar lástima en la gala
#SeCayeronLasCaretas
Bueno, a ver, midamos el termómetro del foro, que es el que cuenta realmente (?
0 votantes
Y una para los que votan al negro
0 votantes
hoy podia verse el programa con un cigarro y un whisky en la mano, pero gracias a los progres de mierda y la mismisima produccion que quiere vender historia de vida y lastima, van a salvar al mico y seguir vendiendo esos tapes de mierda de 2 aborigenes cogiendo y chapandose con la boca abierta y a lenguetazos.
no entiendo el negocio, sinceramente no lo entiendo, estan provocando el hate de la gran mayoria si lo salvan al negro y meten la mano.
dejen de poner las encuestas del bigote fefe, ya demostraron que twitter no mueve la aguja nunca. es facebook el que manda con las nancys y si esta medianamente parejo o en discusion quien se va, listo lo decide la produccion. los de fefe no gastan un mango los ratas.
segun como siento capaz gaste 3k
Mamita, mira cómo están muertas de miedo! Por favor dios danos esta alegría
A favor de Thiago. El guaso tiene dignidad. Creo que ni en pedo hace eso. Si podrian los otros dar lastima por el.