Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 10)

Claro , el negro se siente el kapanga de gh no va a llorar x algo se quiere probar en placa ojalá se coma la curva

6 Me gusta

I am doing my part

15 Me gusta

Jodeme que al final no eran gratis? @Ditrengo

image

17 Me gusta

Qué noshe qué noshe se viene hoy, papilos, ya esperando con nervios, se va el negro o sacan a dedo a Fro2? en unas horas lo sabremos

21 Me gusta

Cuando le van a crucificar a esta ? No duro nada la novela que hizo para entrar, le tiró la espontánea que se la anularon y después 1 mísero voto y ya está haciendo lobby para que lo salven. Así como entro la gente debería eyectarla de la casa se cago en todos

9 Me gusta

Algunos si, otros no. Pero igual hice unos votitos por MP

4 Me gusta

Alguien se acuerda si en los Gay Hermano de los 2000 también cobraban barbaridades para votar por SMS?

2 Me gusta

Era por llamada, un 0600. Creo que eran $3 por llamada o algo así

3 Me gusta

Creo que era mucho mas caro que ahora, valian como 3 mangos cada uno y estamos hablando de epoca en q el dolar estaba 1 a 1 o 1 a 4 como mucho

10 Me gusta

3 dólares cada llamado al 0609

1 me gusta

Ojala el voto valiera 300 pesos. Sabes las larvas que dejan de votar

3 Me gusta
11 Me gusta

Poco se habla de lo nefasto de poder meter 79 espontáneas seguidas igual.

Está semana ya sabemos que se vaya quien se vaya la negra le mete la espontánea al que sobrevive

6 Me gusta

si algo tienen que cambiar. Capaz una limitacion por certamen pero bonus x si se va el que votas.

1 me gusta

Algo que agregaria en un futuro certamen es la votacion cara a cara.

1 me gusta

Si se va el villa, Abel se come la espontánea si o si. Por suerte, creo, el pelado puede sobrevivir un par de placas

3 Me gusta

Uf aguante el 203 x panamericana, en 40 min estoy en puente Saavedra desde ya que si

3 Me gusta

Kjjjjj alguien se cagó encima de un almohadón de las sillas y la Tora está preguntándoles a los hombres, a todos los que se sentaron ahí

6 Me gusta

alfa

Nooo se cagó el gordo papi en la silla? Kjjjj

5 Me gusta