Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 10)

La salida de Thiago es el comienzo de la caida de la “científica”

14 Me gusta

Repito lo que vengo diciendo estos últimos días: si la producción no mete mano, se va el villa por goleada. Eso si van a dibujar el número del villero para hacerlo pasar como que no se fue con un porcentaje alto.
Con respecto a Agustín, no tiene chances (por suerte) de ganar este GH, pero ni a palos se va a ir antes que Daniela, Maxi, Ariel, Camila, La Tora. Si se va antes que estos es por tuvo la mala leche de caer en una placa con gente con mucho más aguante que el: Alfa, Nacho, Julieta, Marcos.
De Romina no digo nada porque sigo sin entender porque la inflan tanto si hasta ahora no pasó ninguna placa fuerte.

7 Me gusta

Hoy luchamos contra la hordas de pendejas pelotudas fans de la bolipili, los peronchos fans de la científicas y los villerófilos (La producción de Telegay incluída) y negros fans de Thiago.
Si ganamos va a ser el mejor día del año.

7 Me gusta

Se va el villero por más que hayan operado tanto el otro día

10 Me gusta

Habló el oráculo: “Para mí se va Thiago, tengo miedo”.

15 segundos después.

“Para mí es lo mismo quién se va”

9 Me gusta

Hizo buena lectura, se vaya quien se vaya para Alfa es uno menos, Thiago no es su gran aliado tampoco, y Agustin no es el mismo de aquel que se fue antes.

6 Me gusta

que onda la tora esta en modo zen como frodo… pero lei que las pibas la tienen fichada

5 Me gusta

Ahí está @Ditrengo creyendo que los mensajitos eran 100% free :rofl::heart:

5 Me gusta

No le viene pegando mucho Alfa. El domingo pasado dijo que se iba Ariel y que hoy se iba Maxi.

1 me gusta

xq lo inflan tanto a nacho? En la placa con agustin que era recontra odiado tuvo el 25%

1 me gusta

9 Me gusta

Manden hijos de puta, no sean ratas, gasten para sacar al negro hijo de mil putas.
Estoy desesperado.

PERSONAL DEJAME ENVIAR LOS SMS, LA CONCHA DE TU MADRE.

12 Me gusta

Cambiense de Claro a Movistar, es una desición que les va a cambiar la vida para bien.
Nada, eso

1 me gusta

hay que ver las encuestas de facebook, ahi esta la gente que mete plata, no los 2.0 de twitter

2 Me gusta

Jamás aportó nada bueno, en especial el apareamiento con la mona

1 me gusta

Ya dije que no me importaba porque es para salvar a Frodo. THIAGO AL 9009

2 Me gusta

No puedo decir nada, no me comprometas,okkk???

8 Me gusta

Eh querido andabas medio desaparecido del foro? Me faltan tus Megusta en el rincon gatuno(?
Jajaja

5 Me gusta

Parece que se va Agustín. Miren en el orden en que los puso.

2 Me gusta

Dale loco, voten voten. Son $250 en ML, con eso apenas de compras una lata de birra que te dura minutos, mientras la satisfacción de que se vaya el villero dura meses

9 Me gusta