Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 10)

si frodo se queda enserio voy a tener fe que puede llegar a tener una oportunidad de llegar a la final

4 Me gusta

Frodo no hace un carajo.
Vende humo para la gilada

2 Me gusta

-Frodo genera odio en sus compañeros
-Frodo no emite sonidos guturales ni grita reiteradamente
-Frodo no se aparea - probablemente porque no puede- frente a todos
-Frodo no se come las eses y puede hilar dos oraciones con sentido común.

todos esos son mis motivos para desear que hoy se vaya el simio.

14 Me gusta

Tiene que pasar esto

Thiago expulsado de la casa
+
"queria que se vaya agustin " by romina
+
Grito “Julieta y daniela votaron a thiago”
+
“Ruptura del trio daniela + julieta+romina”

16 Me gusta

se queda frodo y es perma para champion

7 Me gusta

Inchequeable eso igual

frodo si no cambia un poco la estrategia o si no empieza a mostrar algo , se va despues de thiago , ariel , maxi y quizas la diputada , por que la verdad vendio mucho q estrategia que fase q esto q lo otro y lo unico q hace es estar atras del salteño , esta teniendo menos estrategia que sampaoli en el mundial de rusia

8 Me gusta

fefe hizo otra encuestra ayer y Thiago sigue ganando con casi el 70% de los votos

9 Me gusta

Coincido, frodo no viene siendo realmente relevante desde que entró, pero sin dudas tiene muchas más posibilidades de mostrar algo interesante en los siguientes días que el negro, este último es insoportable ya, ni genera un puto contenido que te saque una sonrisa al menos o un “uuuh, lo que dijo el negro”.

Y sumado al ego que se le va a ir a las nubes si se salva, va a estar mil veces peor. No se puede ir frodo bajo ningun punto de vista si no queremos estar puteando por escuchar los gritos del simio de acá a la final. Uds recuerdan el “savuementeeeeee” o el “euuuuu, euuuuuu” ese de mierda que hacía? Me da pánico escucharlo de nuevo (?

3 Me gusta

Esta noche se come rico.

7 Me gusta

No tiene necesidad de jugar. Su sola presencia le saca de las casillas a Romina y Julieta.

10 Me gusta

hoy es la gala?

1 me gusta

la estrategia de frodo era bajar 10mil cambios, pero no le funciona, jugado por jugado debiera ser el mismo de siempre

7 Me gusta

Se me ocurrio una idea. Deberian hacer un masterchef con los pibes de gran hermano de esta edicion…

1 me gusta

Qué pasa que ya van como 3 días que salió este tape y todavía no se viralizó ni cerca a comparación de los otros tapes de las peleas de Alfa vs Ariel, siendo que la rivalidad entre estos dos es por lejos lo más entretenido de la casa. Tendrá que ver acaso que como en este tape el simio también se suma a bardear a Ariel, les arruina la imagen que quieren vender del mono como si fuera un pibito humilde y bueno???

1 me gusta

ahora se viene lo shido

7 Me gusta

Haga lo que haga Frodo está próximo a irse. Solamente lo salvaría que Marcos alguna vez en su vida gane una prueba del lider.

Es el objetivo fácil de la casa junto a Ariel. Todos van a votarlo

Y el que va a seguir zafando va a ser Maxi

2 Me gusta

Los porcentajes de hoy van a ser claves para el afuera. Si el villero se va y el porcentaje es alto (+65~70), se puede pensar que el hate de frodo no es TAN fuerte como antes, sería más ruido que otra cosa (esto lo digo por toda la campaña que están haciendo en su contra, creo, ni al tachero le pegaron tanto). En el mejor de los casos, empardaria el hate de otros (como Ariel, Daniela, Alfa, etc) y lo ayudaría a safar algunas semanas más en placa. En el peor de los casos, no significaría nada porque el hate al villero fue muchísimo (cosa que estoy dudando)

Ahora, si la diferencia es poca, ya le voy poniendo los clavos al ataúd de Frodo kjjj

7 Me gusta

A la mañana siempre están varias horas solos Alfa, Maxi y el Gordo

2 Me gusta

Te imaginás si cae una BRASUCA acá? kjjjjjjj.

No me pierdo un programejo nunca más. Me dicen antorcha.

5 Me gusta