Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 10)

Buenas noches, chicos

image

23 Me gusta
2 Me gusta

Mamá, Shakira y Pique de La San Petersburgo kjjjj

2 Me gusta

https://twitter.com/rociocab17/status/1614295892651315200?s=19

Ahora me quedo más tranquila…

10 Me gusta

Cooomooo??? Tengo Info, no puedo decir más…

8 Me gusta

uff vení palomita veni, vamos mostrarlhe os conceitos alfistas

5 Me gusta

Si supiera Alfa que el traba tiene 30 años

Resumieron a Disney en una sola imagen.

3 Me gusta

Se le viene la noche a thiago o se nos viene la noche?

7 Me gusta

Mas cuadrada que una caja de cartón, pero le doy

Mommy chicken, ver ese compilado de los monos me dio arcadas :face_vomiting:

Ta chequeado?

Bueno, ahí busqué y es posta che! Se imaginan se va la Dipuhot a Brasil? Kjjj o Alfio mismo, cantidad de rating en BR padre.

11 Me gusta

Llegó el día gente, los quiero a todos concentrados haciendo fuerzas para que se vaya el negro, no nos puede ganar la lástima.

Además, todos esos lastimeros se piensan que si el negro se queda va a pasar a tener un comportamiento destacable, o va a generar contenido? Va a ser el doble de soberbio y el doble de pelotudo, un bodrio para mirar peor que ahora, espero que no me fallen las nancys, y despues del negro saquen a la negra por tibia y pelotuda, o te vengas o no te vengas conchuda, que fue eso de tirarle un puntito para quedar bien con “tu público”.

15 Me gusta

nadie lo dice. pero thiago no aporta nada YA. Es mas su salida aportaria mas contenido.

sE IMAGinan a la diputrola sacada e insultando a frodo ni bien sea eliminado thiago?

18 Me gusta

Creo que llego el dia que frodo llore en el vivo con santiago. Nose como seran sus dotes actoralesw pero lo tiene que hacer para asegurarse

3 Me gusta

La pregunta sería, cuándo aportó algo??? Lo único que dio ese mono fue la pareja de mandriles con la otra negra.

6 Me gusta

Si el villero se queda: Va a estar subido al pony, se va a creer el más poronga de la casa y se va a poner a coger en medio de las galas. Va a insultar a medio mundo y nadie más lo va a votar pensando que es fuerte.

Si el villero se va: La chorra explotaría en veneno porque se queda frodo; la negra quedaría culo pal norte y con sus amiguitas enojadas; empezaría una caza de brujas por parte de la chorra para echar culpas por la ida del villero (maxi pica en punta y todos los que lo votaron, incluido alfa). Y mucho más.

En ambos casos el travelo se va a sentir fuerte y seguro derrapa con el NPC.

14 Me gusta

Se tiene que quedar Thiago
Le aporta mucho al programa

el rating telefe lo va a tener con frodo, no con el villero cogiendo

13 Me gusta