A quién salvan primero, a Maxi o Nacho?
Acá tenes un soldado de Papi, dispuesto a afrontar la inminente derrota con hidalguía y la tranquilidad de haber dejado todo.
pestañela ya debe estar en la puerta del confesionario esperando para clavar la espontanea
Para mi, un tío o hermanastro (que debe tener 10 de esos), lo violó a dedo de chico, no hay otra
Nada deseo más que la salida del viejo violín e imaginarme al bobo a leña de @Alguien llorando en la pieza golpeando todos los muebles mientras la mamá le da la medicación a la fuerza
Falta que Harrison postee fotos de pijas de la nada como el dia del Danybeatlegate en el th de Maradona
Que sos la novia que saltas, pedazo de sorete? me chupa un huevo si responde o no, ahora dejame ver la gala que estoy en pija, vos estás todo cagado y llorando, a comer pija
estas esperando eso dirty? kjj
Soltá la pija del Fana, champiñón, dale boludo, pareces Camila con el viejo kjjj
Arrancó el operativo Salvemos al Gordo
Yo lo banco a muerte al gordo. Había dejado de ver GH y lo volví a ver de nuevo cuando entró el, y ni hablar después cuando empezaron las peleas con Alfa, que para mi fueron lejos lo mejor de toda esta edición. Esta noche va a ser la última vez que vea este GH, ya que sin el gordo para mi no tiene atractivo esto.
Ojalá que se de el milagro y lo termine ganando Alfa porque de los que quedan es el que más se lo merece por amplia diferencia.
PD: Por casualidad sabes si se pueden silenciar threads en específico o algo similar???
Yo soy del gordo, papi y atorrante
Yo lo sigo a él a todas partes
Al asado, lo vamos a prender fuego
Y esta noche, a Maxi lo cojemoooooo
Dale, dale Ariel
Dale, dale arieeeeeeeel
Kjjjj cierto, esta noche alguien la hace de una! ojalá alguito se vea para poder suponer nosotros
Pero das mucha lástima citandolo hace un mes cuando el pibe te pasa de largo sintiendo compasión por tu retraso mental, te avivo para que no sigas dando vergüenza ajena.
Que bajen línea a favor de Papi hoy, es el handicap o es imposible que se salve
el papa de nacho se trajo la barra brava del barcelona , joder chaval creer crear
NO SE VAAAA Y NACHO NO SE VAAAAa
Que aburrida esta gala…
hay que rajar al maricón uruguayo
Che porque el alevoso acoso de la Tora a Nasho no se hizo tan viral? No defiendo a nadie pero, cuando sos mina podes hacer lo que se te cante y siga siga?