Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 10)

Sisi, abajo de todo, donde está el botón “Responder”, dice Seguir, tocas ahí y ahí le das a Silenciar o Normal, según lo que quieras jaja

3 Me gusta

Ya respondiste

4 Me gusta

Pobre champion, no sean malos con él, no ven que apoyaba al tachero y se fue, apoyaba a coti y se fue, ahora se le va el gordo también y el máximo candidato a ganar el programa es Marcos, el que el siempre odio kjj totalmente domado por petefe y los 2.0 de twitter

5 Me gusta

En efecto, gracias Lam

4 Me gusta

nacho sos el proximo le tiro la diputada en la cara , jajaja romina ya esta como los q van a gritar

4 Me gusta

Además de que la tora entro x la ventana al repechaje , es una acomodada de la produ la van a cuidar

1 me gusta

Que le pasa a la hambreadora compulsiva de pibes? Hija de puta.

5 Me gusta

Interesante. El viejo contra las chicas por Camila.

1 me gusta

El forista más paciente

7 Me gusta

Esperá sentado que vas a seguir comiendo pija por un buen tiempo entonces hasta que pase eso, vas a tener que hacerte hincha hasta del más nefasto de la casa, y si de golpear y romper todo de la bronca se trata, hace 1 año y medio que venís haciendo eso, pijazo tras pijazo de la Scaloneta, por algo te silenciaron, sino acá te volvías loco y anda a saber lo que hacías!

1 me gusta

kjjjj el pesimismo del pelado

2 Me gusta

Recontra “psycho” la diputona

2 Me gusta

“Zo nomaz deseo da sadida ded viejo viodin”
thumb_wojak-fat-crying-mungfali-53344811

1 me gusta

El hdp de Maxi se quiere ir y la gente estupida va a votar que se vaya carb daddy

1 me gusta

Son mas entretenidos los clips crudos del bananin en twitter que las ediciones que hacen estos fans de Julieta en la producción.

3 Me gusta

Está encendido el pelado nefasto. Ahora apela al truquito de la lástima (?

2 Me gusta

Señores, yo soy del parrillero
A Arielo lo sigo a donde va
No importe aunque ganes o pierdas
Tu gente siempre te va a alentar
Vamo vamo gordo Ariel
Con salmuera y sin calzón
Que esta banda se merece ser campeón
En las buena vamo a estar
En las malas muchas mas
TuRiver nunca te va a abandonar

13 Me gusta

no vi este programejo en la semana, pero si se va maxi, es porque la produccion vive de tapes de gagalfa vs el gordo papi

3 Me gusta

Kjjjj quería abandonar el pelado cagón, por décima vez, ESE es el que bancan acá, mamurra, ni ganando un auto y teniendo todo a favor en estas semanas quiere no abandonar kjjjj

Cogido por Alfio de por vida

3 Me gusta

La Tora de Bera, le tiró la posta al cabo de la bonaerense